Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Problema modem e3131 4g

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Problema modem e3131 4g Empty (AYUDA) Problema modem e3131 4g Dom Ene 20, 2013 6:16 pm

elduracodel25

elduracodel25
Novato
Novato

Hola tengo un gran problema tengo un modem 4g e3131 de claro ycuando instalo el programa que viene con el modem no funciona por que descubri que los archivosde instalacion estan dañados si los archivos que estan dentro de la unidad cd virtual del modem vinieron dañados entonces baje muchos mobile parnet y solodos me funcionaron tanto como en modo lan o modo modem funciona un ratito luego como ue se resetea el modem y se desconecta es como cuando uno saca el modem derrepente y luego lo vuelve conectar pense talvez calienta y se reinicia el modem pero no no calienta lo ke note que en 2g no se reinicia el modem pero si en 3g y en 4g se reinicia alrededor de 20 segundos de haber activado la conexion problemas de cobertura notengo lo probe en varias pc y pasa lo mismo sihaylguien me puede brindar el programa original de ese modem o EL FIRMWARE QUE CALCULO QUE SEIA ESO PERO NO ENCUENTRO SU FIRMWARE NI NADA DEBE SER POR QUE ES NUEVO

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]