Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con root Huawei u8186

+20
evo100001
alex20205916
isley.delsur
fernandobraulio
lusadi
valkirian37
kakarotito
alfaromeo2416
neledusa
romo8703
Chacony
Rhino_DJ
johan99
sansonuniko
RazielDL
aberdz
caucel
lestatgold
antnietzs
RippeRxDoomSOAD
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Jue Mar 21, 2013 4:35 pm

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

hola, yo tengo el mismo cel, un huawei u8186 pero nomas no e podido rootearlo y pues ahi muy poca informacion en internet de como hacerle, ya intente de todo y nomas no, alguien me puede explicar un poco mejor??? intente con lo que dicen pero solo llego al paso donde se abre la ventana negra en la pc y se queda en waiting for device y de ahi no pasa, ayuda porfavor Smile

un saludo a todos

27Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty algunas ROMs Jue Mar 21, 2013 6:37 pm

kakarotito

kakarotito
Novato
Novato

Hola!
Este procedimiento me funciono para rootear mi terminal, me salio hasta el 5-6to intento, pero en la barra de notificaciones (la deslizable hacia abajo) no me aparecen para activar-desactivar el wifi, 3g, etc. y eso no me gusta, quisiera alguna ROM ya sea cocinada o stock que sea compatible con el movil para tener otro aspecto, eh buscado por todos lados y no me sale ninguna, les agradeceria si me dejaran el link de alguna ROM para este movil.

Tambien eh buscado actualizarlo al android 4.0.4 y no encuentro ninguna version compatible con el terminal. Si me dejaran un enlace se los agradeceria muuuuchooo. Very Happy

28Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Jue Mar 21, 2013 10:30 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

yo tambien habia batallado para rootear un huawei fusion u8652 ya habia tratado xtodos los medios y me resultaba imposible y la verdad es bien facil
marcar en el teleono *#*#2846579#*#*
ir a projecmenu-background settings-log settings-log switch-set log on
reiniciar el telefono
rootear con superoneclick de modo normal la unica diferiencia es que despues de ejecutar depuracion usb hay que sacar la memoria externa si no no funciona y ya despues se conecta a la pc y se rootea con oneclick lo queria postear para aportar algo al foro, ya que no hay mucho sobre esta marca de cel y para ganar una poca de reputacion ya que no tengo pero aqui esta, primero es ayudar en el foro espero y les funcione

29Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Lun Mar 25, 2013 9:46 pm

lusadi

lusadi
Novato
Novato

Muchas gracias por el aporte me sirvio mucho. Ya que la información para este modelo en comparación con otros es escaso.
Mi aportación es la siguientes despues de realizar muchos intentos para dejarlo en root con la stock rom, mas que nada por el detalle de las notificaciones en la rom modificada.
Realice los siguientes pasos:
Es necesario contar con el respaldo de la rom de nuestro telefono la cual la pueden realizar via el ClockworkMod Recovery.
Siguen todos los pasos que nos puso nuestro amigo Caucel, solo que antes del paso 9 crean el respaldo antes de aplicar la rom modificada, guardan el respaldo en su pc y proceden a aplicar la rom modificada, reinician el telefono en recovery nuevamente y aplican el respaldo (creo que estos dos pasos no son necesarios, ya que podrian aplicar el root directo a la stock, pero no puedo asegurarlo, ya que como les comento hice todo esto en base al tutorial de Caucel con el telefono ya modificado) He realizado este procedimiento con otros telefonos y me ha funcionado.

Ahora ya con el ClockworkMod Recovery y la stock rom:

Bajamos el siguiente archivo (es el root para el U8185):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo copiamos a la SD y mediante el ClockworkMod Recovery, le damos aplicar zip desde SD card lo seleccionamos, lo aplicamos y reiniciamos el dispositivo.

Con esto ya tendremos el telefono con la rom de fabrica y root.

Para aumentar la memoria para instalar aplicaciones lo mas facil es hacerlo desde el ClockworkMod Recovery particionar la SD (en mi caso asigne 256mb) en swap le ponen 0, esperan a que termine, reinician e instalan la aplicacion link2sd, la ejecutan, le dan permiso de root, les preguntara por la particion seleccionan "ext2" y les pedira reiniciar el equipo, lo reinician, abren la aplicacion nuevamente y ya pueden mover algunas aplicaciones a la SD.

El link de descarga de root lo encontre en el siguiente post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta el momento no he tenido problemas con el telefono, he podido mover varias aplicaciones.
He leido en varios lugares que se recomienda particionar la SD con el doble de capacidad de la memoria interna por ejemplo si el telefono tiene 256mb lo recomendable es particionar la SD con 512mb.

30Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Jue Mar 28, 2013 8:19 pm

fernandobraulio

fernandobraulio
Novato
Novato

Después de varios intentos... lo logré. Muchas gracias. :-)rooteado. :-)

31Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Sáb Abr 06, 2013 9:33 pm

caucel

caucel
Novato
Novato

Es verdad que por allí hay una cosa que puede no quedar clara.

A ver. El clockworkrecovery es un software de arranque de sistema -ponele como las opciones del bios de la compu- que se activa encendiendo el teléfono y apretando la tecla de volumen hacia arriba. Si hiciste todos los pasos anteriores bien, salta un menu desde don de pueden hacer muchas cosas.
Lo primero que recomiendo es el backup a tu rom original. Una vez que has hecho eso, cargas la nueva rom y flasheas el dispositivo en la opción install from sd card.

Esperas unos momento y el mismo teléfono te dice que ha terminado. Luego reinicias y listo.

Para otra persona que hizo otra consulta, le comento.
Es verdad que se pierde las opciones de encender el wifi, 3g desde el menu notificación, pero la ventaja de tener el teléfono rooteado son mayores que eso. Siempre puedes instalar un widget que haga esas funciones desde uno de los escritorios o incluso desde el menu de notificación.

[quote="romo8703"]
caucel escribió:Hola chicos como pase por acá buscando información para rootear este modelo
y al final lo he conseguido. Les dejo la información para que traten de hacerlo.
No he encontrado ninguna desventaja en el procedimiento aunque no sea muy elegante
funciona perfectamente.

Consiste en instalar el clockworkmod u8185 / u8186 y una stock rom 8185 debranded rom.

Con eso el telefono cree que es el modelo Ascend u8185.

instrucciones:

(Esto funciona en windows).

¿Como funciona?

Lo que hacemos es hacer creer al telefono que es el modelo Huawei U8185/Ascend Y 100.
(Eso no cambia ninguna funcionalidad). Pra eso usamos el ClockworkMod Recovery y
le instalamos una stock rom de android gingerbread.
(Es lo que copian a la tarjeta sd).

Nota: En mi caso antes de todas estás operaciones formatee la tarjeta sd,
y devolvi a estado de fabrica el telefono. No son pasos necesarios, pero
pueden tomarlo en cuenta por si acaso.

Pasos:

1- Se copia en la raiz de la sd el archivo

r0_de-branded_hwu8185-update-signed

2- Se pone eltelefono en modo usb depuración
(Eso se activa en aplicaciones desarrollo).

3- Se apaga el telefono y se saca batería.

4- Se inicia el telefono sosteniendo el botón de encender y el boton de
volumen abajo.

(Eso hace que el telefono se mantenga en la pantalla de inicio. En este paso
NO SE ENTRA AL MODO RECOVERY).

5- Se conecta al usb (con los botones sostenidos).

6- En la carpeta Flash (La que se descargaron con esta guía).
Ejecutan el archivo:

StartHere.bat

Se abre la consola de windows y allí tipean:

fastboot flash recovery recovery-clockwork-4.0.1.5s-hwu8185.img

El telefono indica que instalo el archivo.

7- Ejecutan en la consola de windows

fastboot reboot

8- El telefono se reinicia y entran normalmente.

Una vez que entren conectado siempre el telefono al usb ejecutan en la consola:

adb reboot recovery

El telefono se reinicia y entran en el nuevo recovery .

9- En el nuevo recovery hacen back up de su sistema y cargan la nueva rom -el archivo
que tenian en la tarjeta sd-: r0_de-branded_hwu8185-update-signed

10- Reinician y listo son superusuarios y el telefono libera casi 110 mb de memoria
para aplicaciones.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace: TODO LO QUE NECESITAN ESTÁ EN ESTA CARPETA.

no entiendo como hacer cuando dice - En el nuevo recovery hacen back up de su sistema y cargan la nueva rom -el archivo
con cual nuevo recovery??? eso ya es en el telefono o en la pc? disculpa mi ignorancia pero es en el paso que me quede sin saber que hacer espero me ayudes saludos y gracias Very Happy

32Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Miér Abr 17, 2013 8:19 pm

isley.delsur

isley.delsur
Novato
Novato

muy buen aporte me fue de maravilla puedo meterle la rom de cyanogenmod???

33Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Jue Abr 25, 2013 12:01 pm

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

hola amigos.. miren.. asi me sale esa madre... me kedo en ese paso.. yo tengo un huawei u8186 y al momento de ponerlo con el boton volumen bajo y el encendido se keda la pantalla conjelada.. en mi caso con el logo de movistar... ahi conecto el cable usb y en mi pc abro el starthere.bat y me sale eso...

34Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty no puedo rootear huawei u8186 Lun Mayo 27, 2013 2:57 pm

alex20205916

alex20205916
Novato
Novato

no puedo rootear mi cel cuando intento rooteanr me manda un mensaje en msdos, me dice que no es conocido el comando del fasboot.

35Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty rootear huawei u8186 Mar Jul 09, 2013 1:44 pm

evo100001

evo100001
Novato
Novato

para rootear su huawei u8186, pruebenlo aki, funcina igual que el huawei u8185

36Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty gracias viejo me sirvio tu aporte Dom Sep 22, 2013 10:37 pm

javier cruz

javier cruz
Novato
Novato

Very Happy muy bueno el root, lo acabe de hacer, aunque queda el apn sin registros de redes , los que vayan a hacer el root deberian chequear la configuracion de sus apn apuntarla, para cuando finalice el root volver a copiarla y asi navegar como siempre.
para los inexpertos en tal caso no les arranca el celu en el ultimo reinicio, osea en el ultimo paso.

con el cable conectado y el StartHere.bat o la consola cmd.vuelven a realizar los pasos desde aqui:

fastboot reboot

8- El telefono se reinicia y entran a normalmente.

adb reboot recovery

9- En el nuevo recovery hacen back up de su sistema y cargan la nueva rom -el archivo

VALGA LA REDUNDANCIA
me paso que el celu se quedo la pantalla entre azul y blanco cambiiando constantemente, me asuste pero gracias a que estudio ingenieria, pude encontrar el error y darle solucion.

gracias de nuevo CAUCE

37Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Sáb Nov 09, 2013 3:46 pm

marshalmother

marshalmother
Novato
Novato

no funciona el enlace cuando llega a 12% se queda pegado y nunca corre

38Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty rooted a tu huawei y101 Dom Ene 26, 2014 11:04 am

rcorcho

rcorcho
Novato
Novato

ps es simplemente facil rootear tu huawei y101 por que con este enlace descargas y luegos lo descomprimes.

luego que lo descomprimas copias la carpeta superuser-3.0.7 efghi-signed a tu tarjeta sd

cuando ya lo tengas apagas tu telefono, le quitas la bateria unos 3 segundos y lo prendes presionando la tecla power + volumen - presionadas al mismo tiempo

esto es el modo bootloader y luego lo conectas a tu ordenador, OJO activas el modo depuracion.

luegos que tengas eso hecho haces los siguientes pasos.

1- le das doble clic en adb- windows.

2- le das doble clic en fastboot- windows.

3- le das doble clic en install-recovery-windows.

bueno ahora que has hecho esto, asegurate que lo hagas bien y que en el ultimo paso osea el 3 te salga en el simbolo de sistema esto WRITED... despues que estes seguro o si no le das de nuevos, esto lo que haces es colocarte el CWM recovery V6.

bueno ahora apagas tu telefono quitandole la bateria, y ahora lo prendes con power + tecla de volumen + presionadas al mismo tiempo, esto lo que haces es entrar al modo recovery y haces lo siguentes pasos:

esto lo que hara el liberarte mas memoria interna del telefono aunque vas a perder todo lo que ya tenias pero es super te lo recomiendo sigue lo pasos vamos.

1-wipe data/factory reset.
2-wipe cache partition.
3.despues de formatear tu telefono le das en kinstall zip from sdcard.
4- le das en choose zip from sdcard.
5- buscas la carpeta del superuser 3.0.7 y le abres.
6- te va a salir una lista de puros no y uno que dice YES le das en YES.

y le das reboot para que se te reinicie el telefono y listo

bueno alli ya te instalo el superuser 3.0.7 y listo tu telefono esta ROOTED.

descargar CHEKER ROOTED y te daras cuenta que ya esta rooteado tu huawei y101.

si te gusta dame tu calificacion.

39Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Mar Ene 28, 2014 10:06 pm

marshalmother

marshalmother
Novato
Novato

no se que sucede hago todos los pasos tal cual me aparecen alli y no pasa nada siempre queda igual

40Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Re: Ayuda con root Huawei u8186 Mar Ene 28, 2014 10:13 pm

marshalmother

marshalmother
Novato
Novato

no se que sucede hago todos los pasos tal cual me aparecen alli y no pasa nada siempre queda igual

41Ayuda con root Huawei u8186 - Página 2 Empty Necesito ayuda urgentemente Dom Feb 16, 2014 11:21 pm

GabyVzla628

GabyVzla628
Novato
Novato

javier cruz escribió:Very Happy muy bueno el root, lo acabe de hacer, aunque  queda el apn sin registros de redes ,  los que  vayan a hacer el root deberian  chequear la configuracion de sus apn apuntarla,  para cuando finalice el root volver a copiarla y asi navegar como siempre.
para los inexpertos    en tal caso  no les  arranca el celu  en  el  ultimo reinicio, osea  en  el  ultimo paso.

con el cable conectado y el StartHere.bat  o la consola cmd.vuelven a realizar los pasos desde  aqui:

fastboot reboot

8- El telefono se reinicia y entran a normalmente.

adb reboot recovery

que tenian en la tarjeta sd-:  r0_de-branded_hwu8185-update-signed

VALGA LA REDUNDANCIA
me paso que el celu se quedo la pantalla  entre azul y blanco cambiiando constantemente, me asuste   pero gracias a que estudio ingenieria, pude encontrar el error y darle solucion.

gracias de nuevo  CAUCE
.        

Buenas mucho gusto mi nombre es Gabriela y necesito ayuda URGENTE seguí los pasos que decían aquí en este post y mi teléfono ha quedado entre azul y blanco no se que hacer ayúdenme! Soy de Venezuela

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2