Hola gente, aqui les dejo un tutorial de como obtener el código mep de tu BB sin cables a la pc y ni sofware alguno como el mep reader.
NOTA: Ya lo probé y me funcionó perfecto, no lo he descubierto yo, dejare la fuente original al final del comentario. Comencemos:
1.En el menú principal mantienen oprimido el botón Alt y digitan: E A C E
2.Les aparecerá un menú, donde le darán los datos de su celular.
3.Se dirigen al siguiente link y digitan la información requerida en el formulario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.Luego le dan GET MY KEY y les darán un código el cual tienen que digitar poniendo los numeros con alt en su BB.
5. Si metieron bien el código, les aparecerá un nuevo menú en el cual seleccionaran la opción de OS Engineering Screens
6.Luego seleccionan Device Info, y buscan el codigó MEP de su BlackBerry
La fuente original de este tutorial es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haberles sido de ayuda, dejenme un +1 si les gusto y les funcionó
NOTA: Ya lo probé y me funcionó perfecto, no lo he descubierto yo, dejare la fuente original al final del comentario. Comencemos:
1.En el menú principal mantienen oprimido el botón Alt y digitan: E A C E
2.Les aparecerá un menú, donde le darán los datos de su celular.
3.Se dirigen al siguiente link y digitan la información requerida en el formulario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.Luego le dan GET MY KEY y les darán un código el cual tienen que digitar poniendo los numeros con alt en su BB.
5. Si metieron bien el código, les aparecerá un nuevo menú en el cual seleccionaran la opción de OS Engineering Screens
6.Luego seleccionan Device Info, y buscan el codigó MEP de su BlackBerry
La fuente original de este tutorial es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haberles sido de ayuda, dejenme un +1 si les gusto y les funcionó