Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) Obtén el codigo MEP de tu BB sin conexion a la PC, ni software alguno..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Hola gente, aqui les dejo un tutorial de como obtener el código mep de tu BB sin cables a la pc y ni sofware alguno como el mep reader.

NOTA: Ya lo probé y me funcionó perfecto, no lo he descubierto yo, dejare la fuente original al final del comentario. Comencemos:

1.En el menú principal mantienen oprimido el botón Alt y digitan: E A C E

2.Les aparecerá un menú, donde le darán los datos de su celular.

3.Se dirigen al siguiente link y digitan la información requerida en el formulario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4.Luego le dan GET MY KEY y les darán un código el cual tienen que digitar poniendo los numeros con alt en su BB.

5. Si metieron bien el código, les aparecerá un nuevo menú en el cual seleccionaran la opción de OS Engineering Screens

6.Luego seleccionan Device Info, y buscan el codigó MEP de su BlackBerry

La fuente original de este tutorial es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberles sido de ayuda, dejenme un +1 si les gusto y les funcionó

monge

monge
Anbu

yo puse un tuto para obtener el mep ,osea para entrar al menu de ingenieria sin cable,sin internet solo con una app quedo en el olvido

neverleavemetal

neverleavemetal
Novato
Novato

pisitivazo man ezo si solo hay k saber digitar bien el codigo, bueno se utiliza alt para lo numero k kiere markar y para las letritas escribir drecto sin necesidad d alt

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@neverleavemetal
Como no es necesario lo ALT?
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]