Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) cambiale el icono a las app desde el celular

+8
lalo27
dragulia
dantra13
CriizZ
LigthCandy
Ulisio
chipwindows
Jose faridis
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

como dice el titulo encontre una manera de cambiarle el icono a las app en el celular, yo lo hice en mi nokia 5530.
primero deben tener el blueFTP para su cel.
blueFTP descarga: s3.argim.net/files/a/blueftp_z36lxrfj.sis tambien deben tener el idescompreser o el winrar
winrar descargar:
www2.zona-net.com/descargar/WinRaR.jar
empezemos. primero renombramor la imagen a .zip luego con el winrar lo descomprimimos en una carpeta despues abrimos la carpeta en donde vengan los documentos descomprimidos , pero primero quitamos la app renombrada a .zip fuera de la carpeta, solo quedaran los archivos descomprimidos.
luego buscamos la imagen del icono y nos fijamos como se llama, por ejemplo i.png y se graban el nombre de la imagen,
despues buscan suimagen que quieran para icono OJO recuerdan que dije que se acordaran en el nombre de la imagen, ahora renombren su imagen que van a poner como icono pero que se llame igual que la imagen que traia la app desconprmnida por ejemplo:
si la imagen de la app descompri
mida se llama icon.png y si su imagen se llama miau.png solo renombrenla a como se llama la otra imagen de la app.
ahora que tienen su imagen muevanla a donde esta la app decomprimida les aparecera que la imagen ya existe y que si desean eliminar la anterior y le ponen si. ya que metienon su imagen en la carpeta abran el blueFTP y busquen la carpeta en en donde estan los archivos y la imagen que renombraron la abren y le apretan MENU y buscan la opcion de marcar todo, despues en fondo de la pantalla quedara verde, eso quiere decir que todo ya fue marcado, le aprietan otra vez en menu y le dan en COMPRIMIR E(JAR) y empezara a comprimir todo ya que termino salgan de la app y renombrenla de _jar a .jar la instalar y veran que su imagen que escojieron ya esta como icono.
dejen +1

Última edición por skx1 el Jue Ene 17, 2013 1:19 am, editado 1 vez (Razón : Quitar titulo sensacionalista)

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

muy bueno bri alrato pruebo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte para los que no sabian, yo para no tanto roll uso el minicommander xd.

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Gracias por el dato.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues gracias por tu aporte pero pare que tanto relago descarga minicomander entra a tu app aun asi este en exetencion .jar o .zip usa la otra partecita del minicomander osea el otro lado de la pantalla buscas tu imagen ya que se encuentra posicionate ahora teclea 5 y das si y listo n.n jaa n.n

dantra13

dantra13
Experto
Experto

muy bueno bro aunque es mucho rollo en la pc seria mejor en tu cel jeje como no existe un cel asi xd

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

yo uso el x-plorer se me hace mas facil

https://facebook.com/vladizlauz

lalo27

lalo27
Novato
Novato

tubo bueno el tuto alrrato lo pruebo grasias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Insisto, deberian imponer una regla, post que no este en orden con ortografia adecuada deberia ser eliminado!!!!!

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Buen aporte despues lo pruebo

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo me lo de otra forma solo con la aplicacion qe se lla meng tong y es mas facil y rapido, pero buen tuto men

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo me lose de otra forma solo con la aplicacion qe se lla meng tong y es mas facil y rapido, pero buen tuto men

chesterin

chesterin
Experto
Experto

buen aporte bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]