Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix un mes gratis

+6
slipkdeath
Lolo043
alan12
vale
Valmont
craacers
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Netflix un mes gratis  Empty Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 2:37 pm

craacers

craacers
Novato
Novato

hola titanes vengo a brindarles unas cuentas de netflix, pidanme el user y la contraseña, correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o enviame un mp si se puede un aporte monetario no estaria mal, una recarga a mi telcel, tambien quisiera aprender mas acerca de los proxys region 9, alguien que me ayude, gracias Very Happy

Última edición por craacers el Mar Ene 08, 2013 2:51 pm, editado 1 vez

2Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 2:40 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por que mejor mas fácil un Mp!
Y en lo monetario no creo... ya que los aportes no se cobran Very Happy

3Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 2:49 pm

craacers

craacers
Novato
Novato

ah claro que no se cobra, por eso dije si se puede xD si no puedes o no quieres no hay problema, mandame un mp, un correo lo que quieras ojala me puedas iluminar mas acerca de los proxys, saludos!!

4Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 2:53 pm

vale

vale
Experto
Experto

yo que sepa aqui nada se cobra... por eso se le llama aporte ok

5Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 3:35 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

pasa una cuenta amigo pliss Surprised

6Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 08, 2013 3:58 pm

craacers

craacers
Novato
Novato

Hola se acumularon muchos usuarios y la cuenta ha sido suspendida Sad alguien que me diga como borrar esto??

7Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Jue Ene 10, 2013 2:05 pm

Lolo043

Lolo043
Novato
Novato

desactiva los usuarios y crea mas cuentas para los demas porfavor ya que no me sale hacer el mes gratis. Sad

8Netflix un mes gratis  Empty Ayuda Jue Ene 10, 2013 9:00 pm

slipkdeath

slipkdeath
Novato
Novato

Hola buenas noches, podrias darme una cuenta netflix?, porfavor me lo mandas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por tus aportes.

9Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Vie Ene 11, 2013 9:16 pm

bart13

bart13
Novato
Novato

amigo podrias mandarme una cuetna porfa gracais

10Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Vie Ene 11, 2013 9:19 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

mandame una porfavor mi imeil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

11Netflix un mes gratis  Empty te encargo una cuenta Sáb Ene 12, 2013 12:01 am

mancdm1

mancdm1
Novato
Novato

claro que te mando mp+1

12Netflix un mes gratis  Empty Re: Netflix un mes gratis Mar Ene 15, 2013 11:23 am

hector710

hector710
Novato
Novato

por favor pasame una a mi correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]