Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

wallpaper animado megan fox android

+2
Daxeleit
botlammer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1wallpaper animado megan fox  android  Empty wallpaper animado megan fox android Dom Dic 30, 2012 1:12 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aki les dejo otro wallpaper de la actriz megan fox no pongo caps para que lo descarguen y me digan que tal esta.... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Lastima que se operó y se puso botox y quedo toda inflada :S
XD

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:Lastima que se operó y se puso botox y quedo toda inflada :S
XD

vives al dia jaja pero en este wallpaper aun no esta asi

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

esta chido auque me lo detecta como virus

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Yujas escribió:esta chido auque me lo detecta como virus

ya lo descargaste? porque en la info me aparece que no a sido descargado.. Evil or Very Mad y no tiene virus puesto que la descarga lo sertifica y en android no hay viruz aun o hay alquien a quien ya le haya entrado un vruz ??

wallpaper animado megan fox  android  Cusng

7wallpaper animado megan fox  android  Empty Re: wallpaper animado megan fox android Dom Dic 30, 2012 11:41 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale lo voy adescargar.

8wallpaper animado megan fox  android  Empty Re: wallpaper animado megan fox android Dom Dic 30, 2012 11:46 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:

ya lo descargaste? porque en la info me aparece que no a sido descargado.. Evil or Very Mad y no tiene virus puesto que la descarga lo sertifica y en android no hay viruz aun o hay alquien a quien ya le haya entrado un vruz ??

lo estoy usando aunque aveces se queda negro

9wallpaper animado megan fox  android  Empty Re: wallpaper animado megan fox android Dom Dic 30, 2012 11:48 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Yujas escribió:
botlammer escribió:

lo estoy usando aunque aveces se queda negro
entra a la configuracion del wallpaper y modifica la velocidad de la animacion talves sea que tu celular tenga poca ram y genere lags

10wallpaper animado megan fox  android  Empty Re: wallpaper animado megan fox android Dom Dic 30, 2012 11:59 am

GzeuSRm

GzeuSRm
Novato
Novato

esta chido descargando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]