Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes Urgente Galaxy Ace o LG Optimus L5

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titanes Urgente Galaxy Ace o LG Optimus L5 Empty Titanes Urgente Galaxy Ace o LG Optimus L5 Sáb Dic 29, 2012 9:33 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Hola titanes necesito muchas de sus opiniones ya que este lunes 31 de diciembre comprare mi celular fredie fuckyeah

Pero no se cual del estos dos es mejor godwhy

ya que el galaxy tiene android 2.3 ohh

y el optimus L5 tiene android 4.0 ohh

y creo q existen pocas aplicaciones para android 4.0 o en android 4.0 o se pueden emular o arrancar apps de la version 2.3???? suspencious

esa tambien es una de mis dudas pero cuenta mucho su opinion titanes y necesito saber antes de tomar una decicion ya que soy alguien de poco dinero y no tengo para estar comprando celulares a cada rato okay jejej

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mejor El xperia mini tiene ambas versiones de Android!
Y es mucho más potente que esos 2!
Aparte de que esta mas barato

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Daxeleit escribió:Mejor El xperia mini tiene ambas versiones de Android!
Y es mucho más potente que esos 2!
Aparte de que esta mas barato

Jejej bueno lo q me gusta de estos dos es su pantalla grande pero si el xperia mini se ve bien mas siendo sony ericsson

Gracias amigo cuenta mucho tu opinion

Oye y si tienes una version de android 4.0 se pueden emular o arrancar juegos o apps de la version 2.3, 2.2, 2.1 etc??????

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues el galaxy ace me gusto mucho cuando lo tenia y mas porque hay muchas y muy buenas roms.

y el lg pues ahora tegno el optimus black pero no hay mucho soporte para eyos aunque hay unas que otras roms buenas ademas los modelitos estan 2/3 pero si te rifas que aya una buena rom

aunque concluyo en el ace aunque mejor busca mas alternativas de celulares

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Lo malo es que lo sacare en coopel y no ahy tantos modelos y entre los que me fije estaban el L7, L5, galaxy ace, galaxy mini, galaxy Y y solamente esos Sad no tengo mas donde sacar un cel Sad okay

Pero muchas gracias amigo cuenta mucho sus opiniones Saludos cheers

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajaja las apps que estan para 2.3.# funcionan a la perfeccion en 4.0.4 (menos el jbed)
viene de fabrica con android gingerbread si te aburres ases upgrade a 4.0.4 ice cream sandwich y si no te gusta haces downgrade a gingerberad aunque eso si, tiene sdus contras xD
el bootloader viene bloqueado x defecto y si quieres meterle roms hay que desbloquearlo x medio de box, aunque hay varias roms para bootloader bloqueado

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Daxeleit escribió:jajaja las apps que estan para 2.3.# funcionan a la perfeccion en 4.0.4 (menos el jbed)
viene de fabrica con android gingerbread si te aburres ases upgrade a 4.0.4 ice cream sandwich y si no te gusta haces downgrade a gingerberad aunque eso si, tiene sdus contras xD
el bootloader viene bloqueado x defecto y si quieres meterle roms hay que desbloquearlo x medio de box, aunque hay varias roms para bootloader bloqueado

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops Gracias amigo esa era una de mis grandes dudas Smile pues vere cual es mejor todos me dicen que el Galaxy Ace pero LG L5 me convence un poco aunque no se porque este mas varato el LG optimus L5 suspencious

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Pues yo diria que te conviene mas el lg l5 por que trae arm7 y te corre buenos juegos lo malo de este cel es en lo que se refiere a los colores ya que posee una pantalla grande y solo cuenta con 260 mil colores si no me equivoco, lo que provocara que se vea "feo" jeje pero yo me iría mas por el lg l5,

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

mire lg esta mas barato solo por la marca pero el lg trae una memoria externa i interna de 4g. yo ya lo compare con el galaxy y la verdad prefiero el lg, tiene una pantalla mas grande y tiene android 4.0 y nunca a tenido problemas para instalar cosas. te recomiendo el lg.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]