Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda bam telcel sim bloqueado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda bam telcel sim bloqueado Empty ayuda bam telcel sim bloqueado Mar Dic 25, 2012 1:42 pm

chamito

chamito
Novato
Novato

hola amigos tengo una duda y estoy preocupado lo que pasa es que use el perfil de banda ancha con el ispe el proxifier y ultrasurf bueno el chiste es que despues de una semana que lo use ya no me reconoce la sim de telcel dice sin servicio en la bam y en el cel dice sim no valida me la abran bloqueado !!!!!! sabran que me estaba robando el internet y por eso !!!! que tal si voy y me la dejan caer van a decir que estoy robandoles y me vallan a cobrar !!!!!!!!! espero su respuesta o si a alguien le a pasado !!!!! o voy a reclamar la sim bloqueada???? gracias de antemano pale pale pale pale

2ayuda bam telcel sim bloqueado Empty Re: ayuda bam telcel sim bloqueado Mar Dic 25, 2012 1:57 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No, creo supongo que no le pusiste saldo, y tu chip es vercion 3; por eso telo dieron de baja.
Compra otro chip telcel y listo.
Yo tengo un V5 y ya tiene mas de un año sin saldo y ando navegando gracias a el!

3ayuda bam telcel sim bloqueado Empty bam Mar Dic 25, 2012 2:42 pm

chamito

chamito
Novato
Novato

ya cheke el sim v5 es el que falla y tengo otro que es v3 y si jala entos no hai problema que use mi sim es que tiene mi nombre !!! no me van a cobrar cuando vaya a aser una aclaracion verdad !!!! Sad Sad el que falla tenia como 13 meses y este sim es mas viejo como 5 anos !!!!!

4ayuda bam telcel sim bloqueado Empty Re: ayuda bam telcel sim bloqueado Mar Dic 25, 2012 4:15 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

NO TE VAN A CROBAR PORQUE NO SABE QUE TE LO ROBAS SI ESO FUERA YA NO LO UBIERAN BLOQUEADO A TODOS NO CREES?

5ayuda bam telcel sim bloqueado Empty resuelto Mar Dic 25, 2012 4:48 pm

chamito

chamito
Novato
Novato

bueno gracias a todos y supongo que esta resuelto

6ayuda bam telcel sim bloqueado Empty Re: ayuda bam telcel sim bloqueado Mar Dic 25, 2012 6:14 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Espera!
Que región eres chamito ???
Y desde cuando exactamente te sucede esto Question

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]