Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA

+11
Rafimendes123
monstrio
maneacua
Brawsezothe
elmasfregon
jaralito10
Daxeleit
Federico Miranda
KhroX
cristalcian
pepe44
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepe44

pepe44
Novato
Novato

Que tal amigos de titan Movil,un saludo ante todo, y que esten disfrutando estos dia. Ahora les presento una nueva alternativa al famoso freemyapps y que sin duda muchos de ustedes ya conocen.
esta web se trata nada mas y nada menos que de
 No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  Logo
es muy similar a freemyapps con la diferencia de que agregan aplicaciones para probar mas rapido

si quieren probar deben hacer lo siguiente :

1. con su Ipod / iphone / ipad se dirigen al siguiente enlace en su navegador :
Link con Referido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link sin referido

Pd: les dejo ambos links para que cada quien elija y si eliges ser mi referido te estare eternamente agradecido =)

y veran esta pantalla
 No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  AdfNcL27

2. al ingresar les tendran que darle click en "Get started and Sign Up"

3. Les pedira que instalen un perfil en su dispositivo, No se asusten es solo para que se den cuenta que realmente bajaste la aplicacion asi que no hay de que preocuparse

4. una vez hecho lo anterior tendras que aceptar los terminos y condiciones y despues eso sera todo, solo tendras que ir a
GET POINTS para descargar tus aplicaciones y aumentar puntos

No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  Ade4MO7Q

5. una vez que acumulen los puntos suficientes podran canjearlos por estas maravillas :
 No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  AcgXkxNT No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  ActcZ0ME No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  AcfZ9IuV No Mas Freemyapps (Paypal y Amazon Free) + VPN USA  Abxydor4

como ven es una muy buena web y lo mejor es que al igual que freemyapps es que no hay que instalar una aplicacion que nos gaste mucho espacio.
solo recuerden que las tarjetas itunes y amazon son solo validas para el store USA asi que deberan crearse una cuenta en esos stores, y aqui en el foro hay Millones de como hacerte de una cuenta.

Bono VPN:
y como se los prometi, si ven que se acabaron sus aplicaciones del dia podran utilizar este VPN para asi acceder como si fueramos residentes de USA y aun mejor si lo ocupan tambien pueden tener acceso a NETFLIX Usa (obvio con cuenta) y sin restricciones, ami me ha servido y es muy rapido. es:
aqui dejo sus detalles
PPTP Server: usvpn.newfreevpn.com
PPTP Username: free
PPTP Password: 1234

Para configurar es muy sencillo solo:

Se van a settings o ajustes dependiendo de su dispositivo en el menu
se van a General > Vpn (IOS6)
selccionan hasta arriba en el modo PPTP en el server escriben usvpn.newfreevpn.com
como nombre del servidor ingresen el nombre y contraseña que les deje arriba, en encriptacion dejenlo en automatica y verifiquen que esta habilitada la opcion de Enviar todo el Trafico
despues de eso guardan y lo habilitan como si fuese wifi y listo VPN USA y mas diversion

si no llegaron a comprender como configurarlo aqui esta la guia de apple para hacerlo

No se olviden de comentar y cualquier duda se las resuelvo, saludos y espero se hagan de muchos juegos y tarjetas como yo y si quieren ayudarme siendo referido no se olviden que les puedo ayudar en lo que gusten recuerden mi codigo es : VBIXLD (todo en mayusculas) saludos y espero que les sea de gran utilidad =), Incluso un gracias es muy bien recibido

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Para ser tu primer post lo hiciste de lujo. No uso IOS pero por lo que platicas luce muy bien esa web. Excelente info +1.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente Post al igual no uso Ios +1

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Barbaro compañero mañana me suscribo a la pagina y voy a probar el vpn que facilitastes +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

empesaste con el pie derecho +1

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

empezando y volandoce la barda ! sigue asi .

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Es un buen inicio porque la mayoria de users solo se registran para preguntar y no aportan nada al foro +1

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Gran aporte, es cuestión de probar Very Happy

https://www.facebook.com/BraWsezote

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Que tal amigo me prodrias dar bien la configuración ya que hago todo lo que mencionas y no me conecta

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

tampoco uso ios pero suerte y que junten sus dolarios paypal

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Muy buen tuto pero lastima no utilizo PPTP lo tienen aqui bloqueado Sad , ahi te va +1

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

[/font]
Bono VPN:
y como se los prometi, si ven que se acabaron sus aplicaciones del dia podran utilizar este VPN para asi acceder como si fueramos residentes de USA y aun mejor si lo ocupan tambien pueden tener acceso a NETFLIX Usa (obvio con cuenta) y sin restricciones, ami me ha servido y es muy rapido. es:
aqui dejo sus detalles
PPTP Server: usvpn.newfreevpn.com
PPTP Username: free
PPTP Password: 1234

Para configurar es muy sencillo solo:

[font=Arial Black]Se van a settings o ajustes dependiendo de su dispositivo en el menu
se van a General > Vpn (IOS6)
selccionan hasta arriba en el modo PPTP en el server escriben usvpn.newfreevpn.com
como nombre del servidor ingresen el nombre y contraseña que les deje arriba, en encriptacion dejenlo en automatica y verifiquen que esta habilitada la opcion de Enviar todo el Trafico
despues de eso guardan y lo habilitan como si fuese wifi y listo VPN USA y mas diversion

si no llegaron a comprender como configurarlo aqui esta la guia de apple para hacerlo

k tal aver esto fue lo k me llamo la atencion usas esto comointernet free pork yo e tratado y no ma sno epodido ahi para ios la aplicacion de openvpn como en android pero no epodido hecharla andar ni en adroid ni en ios y tu esta sdiciendo k con solo configurar el vpn directo en el iphone jalara o como no entendi bien disculpa
conekta pero no accesde sera por k tiene k configurarce al gun puerto o k show ocmo lo utilizas

duarte

duarte
Game Master
Game Master

exelente amigo gracias.
sera que funcione igual en android

http://instagram.com/raaaaziel#

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

que puertos estan FREE en T3ls3l ? para conectar asi el VPN porque con server, user y pass no conecta se necesita un puerto no?

osukaru

osukaru
Novato
Novato

gracias amigo lo probare por paypal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]