Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con contactos whapps

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con contactos whapps  Empty problemas con contactos whapps Jue Dic 13, 2012 12:27 pm

alberto21

alberto21
Novato
Novato

a ver si a vosotros os ocurre esto , cuando abro la aplicacion me aparecen un par de contactos que no tienen ni han tenido nunca whapps ( incluso uno de ellos me sale repetido en uno como jose y en otro como jose maria pero es el mismo numero ), de hecho si me voy a la agenda correspondiente a whapps no me aparece solo me aparece en la agenda de gmail y de ahi no lo quiero borrar pues sino pierdo el contacto del movil

alguien me puedo explicar como es posible esto ??

2problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Jue Dic 13, 2012 1:32 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me ha pasado, no se que sea

3problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Jue Dic 13, 2012 1:43 pm

alberto21

alberto21
Novato
Novato

KhroX escribió:a mi me ha pasado, no se que sea

que te ha pasado a ti ?? puedes explicarlo

4problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Jue Dic 13, 2012 6:27 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Brother porque posteas en este apartado? habiendo el apartado general en android donde puedes consultar tus problemas con algunas apps, aqui es solo para aportes de apps android modificadas... cada cosa en su debido lugar

5problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Lun Dic 17, 2012 12:41 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues aveces pasa por que agarra los del skype por eso Smile
prueba desistalando e instalando de new Smile

6problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Lun Dic 17, 2012 2:33 pm

alberto21

alberto21
Novato
Novato

xddy escribió:pues aveces pasa por que agarra los del skype por eso Smile
prueba desistalando e instalando de new Smile

skipe No uso Shocked

7problemas con contactos whapps  Empty Re: problemas con contactos whapps Lun Dic 17, 2012 2:48 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Movido *
Fíjate donde posteas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]