Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LED de notificacion en Galaxy Ace

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LED de notificacion en Galaxy Ace Empty LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 12:29 pm

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Varios teléfonos tienen un pequeño LED que parpadea para notificar, por ejemplo, que tienes una llamada perdida o un SMS. Es muy práctico, pero nuestro Ace no lo tiene.

Pero lo qué si tiene el Ace son los dos botones táctiles de "menú" y "retroceso", que se iluminan y se apagan independientemente de la pantalla.

No tengo ni idea de desarrollar apps, pero supongo que para alguien que sepa no sería muy difícil conseguir que esos botones se iluminaran para notificar algo (preferentemente perdidas y SMS pendientes de leer).

Alguien sabe si esa app existe, o si hay algún manitas al que se le pueda pedir?

2LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 12:42 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no sera q pides dmasiado??? digo yo :p

3LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 12:52 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

eso seria bueno de hecho le voy a decir a tarkin el cocinero de la rom aceone que trate de integrar ese efecto

4LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 1:37 pm

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Sería la ostia en verdad, actualmente hay uno que lo hace que se llama BLN Control es una app que se baja en market, pero hace falta actualizar algo de kernel o algo así, no sé no entiendo mucho sobre el tema

5LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 3:05 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

checarte esa app que dices bro

6LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 3:13 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo que si existe algo asi jajajja y no es demasiado busca la applet llamada
bln control algo asi creo que es lo que buscas

http://www.darksideteam.com

7LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Mar Dic 11, 2012 10:39 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

a mira, eso suena muy bien, buscare la app y la testeare, aunque yo ni use este cel para llamadas ni msj XD

8LED de notificacion en Galaxy Ace Empty Re: LED de notificacion en Galaxy Ace Miér Dic 12, 2012 4:15 am

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

El problema es que se necesita una Kernel para que funcione y no sé si para el Ace valdra..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]