Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Nuevo..Tengo Un BB 8520..y esta bloqueado ..

+7
javix777
goberusa
monstrio
Unlock-s
pucker
cristian060692
samukF.
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samukF.

samukF.
Novato
Novato

Tengo Un BB 8520..y esta bloqueado ..me pedi el mep 2 y dice 0 Intentos.

que puedo hacer..

IMEI 357256046901358
MEP 06041-008

DESDE LUEGO MUCHAS GRACIAS.

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo, primero que nada bienvenido al foro, bueno te comento que ya una vez que tienes los 0 intentos ya no podras liberar tu blackberry para usarlo con cualquier chip, quedara solamente para usarlo con el chip de la compañia natal del blackberry, pero si se puede liberar pero tienes que llevarlo a un técnico para que te lo libere por la box amigo, seria la unica manera tengo entendido, Saludos....

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

con cual box se puede liberar alos 0 intentos men?? pork yo tnego varias y ninguna los saka

Unlock-s

Unlock-s
Novato
Novato

No Hay BOX que conosca, pero creo esta la PBTOOLS, habra que probar.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues segun ninguna

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

recuerdo que en alguna pag te decian como reiniciar los intentos o podrias llamar ala operadora y contarle tu problema que inventales que alguien le movio y como te pueden solucionar. o no se si con liberacion con codigo comprado saludos

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Pues tengo entendido algo asi amigo, esque aquí ahí locales que te lo liberan y no importa que tengan los 0 intentos y una vez que pregunte me dijeron que por medio de una box especial, eso si el precio que cobran cuando pregunte es algo mui caro a mi parecer, cobraban en algunos locales desde los 600 hasta los 800 pesos y pues pero, una vez encontre en internet que se podia hacer por medio del MFI y también por un loader para los 0 intentos pero no lo e calado, ahí por si alguien ya lo a intentado por ese medio que nos informe o algo, Saludos....

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues yo k sepa no se puede jaa los k se puede resetear los intentos solo son los viejos ekipos

samukF.

samukF.
Novato
Novato

Muchas Gracias a Todos..

goberusa

goberusa
Novato
Novato

naddie encontro algun metodo ke funcione?

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues si ahi uno aqui en el foro buscalo en la zona blackberry...

kicker696

kicker696
Experto
Experto

hola amigos ando trabajando en eso del 0 intentos aun no lo tengo listo pero al parecer los nueva seguridad se podra... no pierdan comunicacion....

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Hola amigos. Hoy hay internet full en region 8 desde las 8am aprovechen que no es todos los dias

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

si hay solucion yo se los digo sin necesidad de servidor ni caja que se los diga mi amigo kicker696 solo falta hacer unas pruebas mas jejejjeje

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

escribe blackberry 10 veses o hasta que se reinicie ,una vez me funciono.suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]