Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Droidvpn en galaxy SII

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Miér Dic 05, 2012 7:05 pm

Edson Ordaz

Edson Ordaz
Novato
Novato

Hola amigos bueno quisiera que me ayuden a configurar el droidvpn!
Tengo dudas sobre droidvpn y tun.ko installer, al abrir el tun.ko installer me aparece con letras verdes Tun module is loaded, cuando voy al droidvpn lo conecto y me pone un mensaje que dice: no open port found!

alguien puede ayudarme? Soy region 9 y tengo compañeros con otros modelos de cel que les funciona bien!
Gracias de ante mano!

2Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Miér Dic 05, 2012 7:13 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que compañia de telefonia tienes

3Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Miér Dic 05, 2012 7:15 pm

Edson Ordaz

Edson Ordaz
Novato
Novato

telcel amigo!

4Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Miér Dic 05, 2012 7:18 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sin saldo no se puede con saldo si pero te lo bajara todo

5Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Miér Dic 05, 2012 7:19 pm

Edson Ordaz

Edson Ordaz
Novato
Novato

en pocas palabras no puedo con droidvpn?? pense que se podia.... Bueno entonces mi pregunta es hay algun metodo para tener internet gratis en el cel!

6Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Mar Dic 25, 2012 10:02 pm

hinter911

hinter911
Novato
Novato

al parecer creo que es el tun.ko
porque a mi me sucede exactamente lo mismo y no le encuentro otra solucion
mas que esa, si ya lo has solucionado o algo relacionado pues espero me digas
como le hiciste porque nada mas no encuentro otra forma Sad

7Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Mar Dic 25, 2012 10:05 pm

hinter911

hinter911
Novato
Novato

perdon era el droidvpn (me equivoque)
se requiere esa solucion! Very Happy

8Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Empty Re: Ayuda! Droidvpn en galaxy SII Mar Dic 25, 2012 10:22 pm

hinter911

hinter911
Novato
Novato

Oye man, hize algo, logre que conectara pero con dificultades
en las opciones del droidvpn solo le puse en el puerto udp 53
y me lo conecto pero desconecto el wifi y se me desconecta, esta raro
ahi, espero de algo te haya servido esta ayuda y que tambien me puedas
ayudar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]