Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sera posible que alguien que trabaje en globito azul pueda acer activaciones

+18
rublaru
leon2002707
skrill24
zacatzisai
megalodon
Ozzedward
ZONYXD
crash95
manuelitoeldestructor
omymasterx
mimic
rodolfoalvarez
Cristopher25
333
android7
KhroX
elmasfregon
chivitax8
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

hola amigos espero no hacer spam pero quiero de su ayuda me tope con esto y pues estoy entre si y no ustedes k me recomiendan amigos porfa ayuda y si es creible yo pago esa cantidad y pues les paso el truko k ocupa el bato sale pero primero kiero k ma digan si es verdad o sera un fraude ayuda
Yo trabajo en el area de activaciones de telcel y te configuro todo y te pongo el internet como si hicieras una recarga o le metieras una tarjeta amigo y ya te funcionan normal todas las funciones de internet de tu blackberry como sí hubieses activado BBI30, como bbm asi como redes sociales y mail, o de cualquier otro cel q use internet incluyendo iphone como sí hubieses activado BAT30 y te dura exactamente un mes y te da 3gb y puedes usar todas tus aplicaciones como chat, whatsapp, Facebook, Twitter, navegador etc. yo te pongo el internet cada mes tu me lo vas pidiendo ya que se te acabe.

También puedo hacerte recargas de saldo de 500 pesos de tiempo real mas loque te da de promocional. Te dejo la recarga de 500 en 200 pesos para que me estés comprando tiempo airé a cada rato, no manejo de otras cantidades porque el chiste es q sea negocio y pss si fuera menor le ganaría muy poquito y el caso es que nos convenga a los dos.
Si quieres los códigos para activarlo tu mismo también te los puedo vender por 500 pesos y así tu los estas activando oki? No es ningún método de esos raros, a mi no me interesa quemarme por 500 pesos lo q yo quiero es estar haciendo negocio y q me estés comprando a cada rato vale?

No es el bbipromo ese solo te da servicio de PIN un mes, yo te activo absolutamente todo, además de que yo te activo el internet no solo para Blackberry sino para cualquier otro teléfono o equipo como Bam o iPad, también te puedo vender recargas de 500 de tiempo real en 200 para que tu las vendas en 350 y le ganes y el que te compre le ahorré 150 a mi me súper conviene que me estés comprando a cada rato.
En el caso de las claves de activación, es un solo código, y ya tu vas poniendo el número del telcel al qué le vas a poner el internet, si es Blackberry le pones BBI30 para internet mensual y si es cualquier otro le pones BAT30 para internet mensual, son una serie de algoritmos y después el número del celular con 10 dígitos y ya lo vas intercambiando según el número del celular al que le desees abonar. Los códigos de activación, son fijos, no tienen un limite de equipos y es una sola clave tu vas poniéndole el número y ya se activa, te los paso en 500 pero pss ojalá y me estés comprando tiempo aire después porque pss el internet ya tu lo vas a estar activando.

He visto que anuncian algunos métodos según para activar internet pero muchas veces les ven la cara y les cobran por activar sólo el BBIPROMO de Blackberry y ni al caso porque además de q es gratis, sólo dura un mes y solo te agarra el PIN, lo q yo hago es enviarte los códigos de activación que se siguen en el área de activaciones de telcel, no son sencillos de aplicar pero obviamente yo te ayudare paso a paso en lo q le agarras el rollo y pss ya lo haces tu solo, pero pss la idea es q si ya tu vas a vender el internet pss q me sigas comprando recargas vale? La activación del internet tiene una duración de 30 días por cada número q actives y pss al final deberás activarlo de nuevo pero obvio les vuelves a cobrar. No se puede activar por más de un mes, quien te diga q si te miente. La activación es para cualquier teléfono no solo Blackberry o iPhone claro, siempre y cuando sea un cel inteligente, los códigos varían según algunos modelos pero en el email q te mande te pasare todos. Es algo similar como los de unefon ya ves q todo mundo ya trae los de unefon, pero telcel ahí si no vas a encontrar

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno leei todo y no entendi nada que se supone que debemos decir

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

pues opinen si sera verdad lo k dice el bato o es puro show para estafar por k si esta chido una recarga de 500 por 200 pesos no creen o internet 3gb por 150 o ustedes que opinan por eso hice este tema

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues lo de las recargas talvez si. Lo de los codigos no se almenos que sea uno de los grandes de Trancel

android7

android7
Avanzado
Avanzado

pz las dos cosas stan chidas pero k tal si es fraude ya nos molamos!!!!

http://todo-android.mywapblog.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no te creas estos gueyes te van estafar

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

yo estoy dispuesto a pagarle al vato dice k me pone internet a full por un año en 400 y pues el de 150 al mes esta bien cuato vale 3gb directo con trancel como 400 y feria verdad pues el k se aviente a probarlo mandame un mp

333

333
Gran Titan
Gran Titan

haber dile que te active el internet en modo de prueba y ahi sabes si es verdad jaja pasale el num de una sim que no ocupes mas si no es pura estafa que es lo mas seguro

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo si quieres un consejo, no te dejes engañar yo vi un anuncio asi en ML de inter free movistar con banda y cai, y fue puro fraude amigo, ahora que lei tu mensaje casi creo que estoy leyendo el mismo anuncio con las mismas palabras, como dicen por ahi si suena demasiado bueno para ser verdad, es que de seguro no lo es. Saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

???
pero que quieres decir con esto!!!!!

android7

android7
Avanzado
Avanzado

pz si te avientas porti mismo aslo luego no culpes al foro..
por k fue un fraude y si no los es bien xty suerte.......

http://todo-android.mywapblog.com

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

amigo android7 yo nada mas pedi opiniones y sugerencias la ultima decion va estar en mi y no te preocupes soy responsable de mis actos y si me defraudan sera por mi no por ustedes ok nada ma kiero sus opiniones y sigerencias

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

jajajaja, claro que no... cada persona que trabaja en el globo tiene un user y password depende de la funcion, trabajo y puesto el acceso a su base de datos nadie conoce ese user o password salvo personal altamente clasificado de la empresa que pasa por un riguroso proceso de seleccion, quien haga una recarga automatica sin autoriazcion sera despedido inmeditamente, todo registro es cudadosamente detallado por un supervisor. si este tipo cree que puede volarse la barda realizando recargas por terminal de algun oxxo o tienda departamental, es muy seguro que solo viva unas cuantas semanas,nadie maneja el sistema a su antojo, si usa el progrma de recargas telcel terminal v 2.3 esta en problemas, sera rastredo el numero de usuario pass que usa. este tipo es un charlatan.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Me parece buena oferta =)
Aceptas y vez que pasa
como dicen hay que arriesgar

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

eso si amigo aver k pasa en stos dias kien kita y me abiento

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Yo digo que es estafa

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Amii m daa igual... Pa mi qe es pura estafaa... De todas maneras tengoo internet free en todo mii cel y solo es leer y analizar las cosas para asii aplicarlas y Ya.... No es necesario pagar tanto Smile y no es ningun trick

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

pues alomejor ya hay un nuevo metodo jajaja cheken esta publicacion? en mercado libre

y aver kien se ariesga dise k te devuelve tu dinero segun su garantia.

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410950205-internet-para-android-todo-el-pais-cualquier-equipo-_JM

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

fraude sin duda!!
No cuenta con fundamentos,para hacer cualquier movimiento en el sistema se necesita un user & pass (obvio necesitas ser empleado y tu registro va con previo registro de datos personales y saben de donde viene cada movimiento.
Su planteamiento no tiene un proceso,es totalmente incoherente y nunca alguien te vendera una recarga de 500 en 200 a menos que sea un malviviente drogadicto.

megalodon

megalodon
Experto
Experto

amigo solo tu tienes la ultima palabra pero la verdad es muy bello la oferta para ser real pero puede tambien q si sea real ya q en estos tiempos como vivimos q todos kieren sacar provecho de algo

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

STO ES PURO SPAM DEBERIAN DE CERRAR EL TEMA EL USER YA ACLARO SU DUDA!!!!!!

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

[b]jajajajajaajajajjaja MEJOR vamols AVER MEMES

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Pues si te sobra el dinero hazlo, aqi nos lo dan ilimitado y gratis.

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues lo de las recargas es verdad yo siempre le compro a mi primo trabaja en telcel recargas d 500 por 200 pesos hasta las vendo y sobre el internet desconosco dile k si es posible k te de una prueba del servicio y si activa el internet compralo checa muy bien k tipo de metodo ocupa no vaya a hacer a travez de un proxy, para eso ya hay un buen aki y gratis suerte scratch

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps aveces algunas cosas de estas son puras farsas compa

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente