Bueno.... despues de 2 semanas de estar probando como solucionar el problema de tener internet gratis en celulares blackberry... porfin logre tener una configuracion que m sirve... o al menos m sigue funcionando...
Cabe mencionar que mi servicio es de telcel.. y tengo servicio de prepago, o poniendole las famosas tarjetas de credito. Yo no tengo credito asi que no he probado si baja credito al momento de estar navegando... pero no s pierde nada en intentar.. bno solo su saldo hahaha xD pero se agredeceria
Primero que nada el blackberry tiene que tener la version v4.6 ya que con la v5 logre hacerle funcionar...
1.- nos vmos a menu bb
2.- buscamos nuestro icono de Ideas Telcel (navegador)
3.- lo iniciamos y posteriormente le damos en "opciones"
4.- Nos vamos a "configuracion de explorador"
explorador:
explorador de puntos de acceso publico
Admitir JavaScript (sin marca)
Solicitar la activacion de JavaScript (marcamos)
Mostra imagenes (marcamos)
Usar imagenes de fondo (marcamos)
Admitir medios incrustados (marcamos)
identificador de explorador
Firefox
Direccion de la pag de inicio: (les dejo la lista de pag de inicio para entrar.... Yo utilizo la ultima y m funciona al 100%)
http://www.megaupload.com/?d=P1WDI4QY
cuando inicien les aperecera la pag del buscador... y ya es todo
yo ndmas uso este sistema para ver pags de redes sociales como face etc etc....... solo pongan esas paginas en version movil para tener un mejor rendimiento en la conexion y no tarde mucho
si les sale un error solo reinicien y vuelvan a conectar
A mi me sigue funcionando... no lo he probado bien por motivos de tiempo y todo eso pero se les agredeceria que lo prueben y comenten al respecto
Cabe mencionar que mi servicio es de telcel.. y tengo servicio de prepago, o poniendole las famosas tarjetas de credito. Yo no tengo credito asi que no he probado si baja credito al momento de estar navegando... pero no s pierde nada en intentar.. bno solo su saldo hahaha xD pero se agredeceria
Primero que nada el blackberry tiene que tener la version v4.6 ya que con la v5 logre hacerle funcionar...
1.- nos vmos a menu bb
2.- buscamos nuestro icono de Ideas Telcel (navegador)
3.- lo iniciamos y posteriormente le damos en "opciones"
4.- Nos vamos a "configuracion de explorador"
explorador:
explorador de puntos de acceso publico
Admitir JavaScript (sin marca)
Solicitar la activacion de JavaScript (marcamos)
Mostra imagenes (marcamos)
Usar imagenes de fondo (marcamos)
Admitir medios incrustados (marcamos)
identificador de explorador
Firefox
Direccion de la pag de inicio: (les dejo la lista de pag de inicio para entrar.... Yo utilizo la ultima y m funciona al 100%)
http://www.megaupload.com/?d=P1WDI4QY
cuando inicien les aperecera la pag del buscador... y ya es todo
yo ndmas uso este sistema para ver pags de redes sociales como face etc etc....... solo pongan esas paginas en version movil para tener un mejor rendimiento en la conexion y no tarde mucho
si les sale un error solo reinicien y vuelvan a conectar
A mi me sigue funcionando... no lo he probado bien por motivos de tiempo y todo eso pero se les agredeceria que lo prueben y comenten al respecto