Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porq aparece memoria insuficiente en mi motorola ex 118

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

veruk

veruk
Novato
Novato

necesito ayuda mi motorola dice memoria insuficiente cuando qiero reproducir musica o cuando quiero mandar un mensaje porque???

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Por que tenés llena la capacidad del teléfono, es decir, la memoria interna del celular se soporta con el espacio libre que tenga, en este caso, si has instalado demasiadas aplicaciones, cargaste fotos, música…otros en la memoria interna del celular entonces es obvio que tendrás problemas de ese tipo. Vacía la caché, historial y cookies en el navegador nativo, elimina archivos copiados y que se alojan en la memoria virtual del cel, pasa tus archivos a la memoria externa y sobre todo, cambia la configuración de reproducir música y videos a "normal" y no lo tengas en alta calidad.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]