Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tom Clancy's H.A.W.X HD V 3.4.3 APK + SD DATA

+4
rublaru
Yujas
CriizZ
Daxeleit
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Tom Clancy's H.A.W.X HD V 3.4.3 APK + SD DATA 1053_big

Tom Clancy HAWX - aviasimultor con excelentes gráficos plataforma Android. Tom Clancy HAWX juego de acción se encuentra en los Estados Unidos en un futuro cercano, como piloto de caza tienen que resistir la agresión de una organización militar privada atacó a Estados Unidos.
La organización militar tiene suficiente en el arsenal de armas y equipo para mantenerlo aburrido. A su disposición 26 modelos de aviones, incluyendo versión mejorada del F-14A Tomcat, Mirage 2000C, Nighthawk F-117, Eurofighter Typhoon, y muchos otros. En Tom Clancy HAWX para android Tienes que ir a través de 13 misiones, visitará en el cielo de Río de Janeiro y Los Ángeles la noche, el cielo Petagona la Casa Blanca en Vashigtone, participar en los combates en el Oriente Medio.

Tom Clancy's H.A.W.X HD V 3.4.3 APK + SD DATA T.2
Tom Clancy's H.A.W.X HD V 3.4.3 APK + SD DATA T3

1 Instale APK
2 los datos van en la ruta SD / Gameloft / Games

APK + SD DATA

Contraseña- androidgameshvga.com

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hay se ve muy bueno me gustan estos juegos +1

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

este es un excelente juego de aviones gracias compa

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

buen juego descargando

http://www.titan-movil.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

otro juego ke estara en mi movil Smile

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego

Etereo

Etereo
Novato
Novato

¡Gracias! Funciona todo de maravilla. ¿Alguién sabe como hacer funcionar el juego Avatar? pues me aparece en tono de azul blanco y grises. Ya intente utilizar el chainfire y cambiar los exploradores de archivos por el I9000 y sigue ocurriendo lo mismo. Tengo un celular n8000.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buenísimo juego men me gusto +2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]