Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] rotear temporal un lg hub

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] rotear temporal un lg hub Empty [ayuda] rotear temporal un lg hub Sáb Oct 20, 2012 8:44 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno comp dice el tema nesesito acer un roor temporal a mi lg e510f "me queda garantia" y pues quisiera rootearlo temporalmente mi cel para instalar una aplicaiones, ai ¿alguna forma? o puedo rootearlo y luego quitarle el root, espero respuestas ya que ai muchas personas que e visto y cuentan con este modelo, + 1 al que me ayude Smile porfa lo nesesito urgentemen U.U

2[ayuda] rotear temporal un lg hub Empty Re: [ayuda] rotear temporal un lg hub Sáb Oct 20, 2012 11:42 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues,mira te dare el camino a seguir es muy simple primero lo rooteas desde el pc con el super one click u otro programa para rootear ya que lo quieras quitar haces lo mismo pero te va a dar una opcion llamado unroot cualquier dada dime

3[ayuda] rotear temporal un lg hub Empty Re: [ayuda] rotear temporal un lg hub Dom Oct 21, 2012 12:07 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

usa el programa unlock root y tienes que tener los drivers de tu cel para que lo reconosca...

4[ayuda] rotear temporal un lg hub Empty Re: [ayuda] rotear temporal un lg hub Dom Oct 21, 2012 12:13 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jeje savia ke abia ke aki avia muchos kon este cel Smile
pd: ai ise unos opera para este movil ke buela ya luego les paso uno ke pff pa volar Very Happy jaja y oki ya ustedess an echo el unroot osea kitar el.root??? y graxias orita les doy + 1 yo si cumplo n.n Smile jjeje kual me rexomiendan para acer el.root y kual para kitar el root??? si tienen fave agrenguenme para ke estemos en kontactos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]