Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ojo en especial para los region 7

+8
Szaber
doncel2260
armando-martin
marcovich16
chikimaxter
Richard.Kruspe
jaime8595
gruuperrote
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ojo en especial para los region 7 Empty ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 10:40 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

qioooobole compas miren hace time metia proxys y no me jalaban en mi

cel y region ! desia megacomunicate proxymamente y pedi usuario

ahora no se si es falla o ya sera para siempre

pero ya estan jalando los proxys otra ves puerto 8080 y 80

el proxy q tengo es uno de aca el foro no recuerdo de qien !

prueben y me dicen si ya les jala y no sale eso de megacomunicate

2ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Es de alfurez el proxy que usas, etoy casi seguro

3ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 11:09 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el proxi es del foro?
De quien?
Ai muchos
expecifica de quien es?

4ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 11:12 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

los proxys qe se usan cuando te dan error y despues de recargar funcionan? o los proxys numericos que son estables como losbqe sube alfurez? especifica

5ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 11:17 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

amigo son proxys ip?????? especifica es cierto men

http://marcovich-proxy.appspot.com

6ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Vie Oct 19, 2012 11:34 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

que tipos de proxys?

7ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 12:10 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

No entendí muy bien te refieres a usar los proxys en los apn???

8ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 5:40 am

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

CIERREN TEMA ES SPAM Y ESPESIFICA BIEN AMIGO NO NADAMAS DIGAN BABOSADAS Y NO ESPESIFICAS

9ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 6:43 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Le hacen falta un poco de especificaciones a tu tema bro =)

10ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 7:36 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Si tu objetivo es ayudar, pasa todos los datos habemos algunos que x kuestiones d trabajo no stams konectados todo el dia, lo digo x lo d tu face.

11ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 7:51 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

especifica si es proxy par a banda ancha , el nativo, numerico, o para donde porfas

12ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 9:19 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

Sierto no especifique y es uno de alfurez para el nativo del celular antes aca en mi región sí lo usabas en el nativo decía megacomunicate próximamente ahora ya carga parese ser que ya desbloquearon los próxis y ya se puede navegar otra vez Smile

13ojo en especial para los region 7 Empty Re: ojo en especial para los region 7 Sáb Oct 20, 2012 4:08 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues a mi me pasa lo mismo en r5 lo de esa pagina con el proxy del master alfaurez busque en gogle megacomunicate.com y sale el proxi como direccion de la pagina que raro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]