Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejecutivo de Microsoft promete cien mil aplicaciones en la Store para enero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ejecutivo de Microsoft promete cien mil aplicaciones en la Store para enero  650_1000_windows8
En Microsoft se muestran muy confiados con Windows 8 (18 días, recordad). No les queda otra: se juegan demasiado con la nueva versión de su sistema operativo. Y saben que uno de los problemas a los que se enfrentan es a que el ecosistema de aplicaciones adaptadas para funcionar en la nueva interfaz es todavía muy escaso. Desde Redmond, no obstante, prometen que ese problema será atajado en el plazo de tres meses:prometen cien mil aplicaciones para entonces.

Esas son las palabras de un ejecutivo de marketing de Microsoft y probablemente se te haya escapado una ligera carcajada cuando lo has leído (confieso que ha sido mi reacción). Ahora mismo, según estimaciones, hay apenas tres mil aplicaciones en la tienda, de las cuales muchas pueden no haber sido descargadas nunca.

¿Cómo planean desarrollar y poner a la venta más de noventa mil aplicaciones en apenas tres meses? Las palabras se acercaban bastante a “papá Microsoft va a invertir millones en ello”, realizando más trainings online, cursos, concursos… Incentivos para que a la comunidad le pique el gusanillo y se lance a programar su aplicación para Windows 8.

No van a agregar compatibilidad con aplicaciones de Windows Phone ni nada parecido, al menos de momento; es algo que Microsoft dejó bien claro (los desarrolladores pueden reutilizar mucho código, pero no podrán tener una única app en las dos plataformas, tres si contamos Windows RT). Sea lo que sea, confieso que me ha picado la curiosidad por ver cómo acaba todo esto. Permaneceremos atentos.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja la verdad este sistema sera como windows vista..mejor esperen el siguiente que salga pues las primeras verciones fallan y las segundas ya no.(porque creen que crearon windows 7 ? para evitar criticas del windows vista) pero el 8 yo veo que tardara mucho en ampliarse en cuanto a software, y tambien hay que ver que targetas madre lo soportan pues no todas soportan cualquier sistema... pero muy buena nticia valmont

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Lo que me llamo la tencion es que quieren tener 100mil aplicaciones... 97 mil en 3 meses, por dios van hacer basura o que???

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

es como la música .... de un cd de 12 rolas sólo 1 está buena y lo demas nadie las pela ... y lo hacen sólo para plenario

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo nunca he utilizado la tienda, una vez intente la de intel creo que se llama appup pero segun yo abia descargado juegos y solo era el instalador de la tienda Sad Sad Sad ademas no se si se necesite validar windows para descargar cosas seria una bronca para los que no tiene el original mejor me quedo con mi 7 starter jaja
pd: saben si se puede actualizar una compu con win vista a windows 7 pero que de fabrica era win xp le tengo que enseñar a usarla a mi sobrina pero no le se casi nada ni a wxp ni a vista

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mleon3784 escribió:yo nunca he utilizado la tienda, una vez intente la de intel creo que se llama appup pero segun yo abia descargado juegos y solo era el instalador de la tienda Sad Sad Sad ademas no se si se necesite validar windows para descargar cosas seria una bronca para los que no tiene el original mejor me quedo con mi 7 starter jaja
pd: saben si se puede actualizar una compu con win vista a windows 7 pero que de fabrica era win xp le tengo que enseñar a usarla a mi sobrina pero no le se casi nada ni a wxp ni a vista

Tienes que istalarle el S.O. WINDOWS 7!
Yo se actualizar de windosw 7 S-ter a Ult.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]