Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Empty Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Dom Oct 07, 2012 11:55 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Bien como todos sabran no hay manera de tener un buen jailbreak en ios6 , asi que lo mas facil es hacer un downgrade a 5.1.1 y hacerle su respectivo jailbreak, el problema es que si ya haz actualizado a ios6, y o salvaste tus shsh no hay manera de crear un custom firmware y ponerselo en mi caso al iphone.

La situacion es que encontre un post en un foro de iphone que dice que si se le pueden sacar los shsh al iphone y hacerle un custom firmware, mi pregunta es basicamente si alguno de ustedes ha hecho ese downgrade?...

NO se si puedo poner el link que encontre para que alguno de los que saben mucho del tema le den una leeida??...

Saludos

2Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Empty Re: Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Miér Oct 10, 2012 4:57 pm

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Lo he probado y confirmo que no se pueden extraer los shsh de un ios6 Sad

Saludos.

3Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Empty Re: Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Miér Oct 24, 2012 11:00 am

zanteiro

zanteiro
Novato
Novato

se puede downgradear de ios 6 a ios 5.1.1 si en la version a la que quieres downgradear le hiciste jailbreak. ejemplo si tuviste ios 4.3.3 y le hiciste jailbreak lo puedes downgradear de ios 6. ya que cydia guarda los shsh. el metodo es: abres redsn0w una vez dentro vas a la pestaña de extras dentro a shshblobs, luego a stitch seleccionas el ispw al que quieres downgradear y le das remote de esa forma t creara un custom suerte ¡¡

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Gracias por la respuesta, lo voy a checar, Saludos

5Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Empty Re: Downgrade de Ios6 a Ios5.1.1 SIN SHSH Jue Jul 11, 2013 12:31 pm

jhonii.sanchez.3

jhonii.sanchez.3
Novato
Novato

amigo y si le hice el jailbreak de evasors como lo puedo downgradear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.