Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil

+31
22kaka22
Marco_ep
Uchiha
tark
ENN
sh4dowd4rk
Marube
botlammer
Valmont
Netzaualcoyotl38
.::Toluco::.
maycoss
yemayaoriginal
Luis12
dark15
mleon3784
Lacri20
cuervo
darketo
chikimaxter
KhroX
Daxeleit
marcovich16
doncel2260
CriizZ
seven7
333
LeyenT
monge
danimoonn97
angel_miguel
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Yo tambien sigo a ENN desde que pulico su mod de opera mini 5.1 con saldo y sin saldo. Ja y cuando era movil-enn despues bigmasters.activo y asta qui nunca lo he abandonado o traicionado!
Yo soy 100% titan-movil!!!!
Ya estoy pensando en aserme un tatto con el nombre de ENN en la frente!

http://www.titan-movil.com

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pienso que deverian hace un logo especial para el
1mer anivesario de titan-movil y ponerlo arriba donde esa el otro

https://www.facebook.com/masterfail

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estaria padre un logo y ponerlo por unos dias en donde esta el otro.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buena propuesta.
La verdad yo tengo Varios meses pero no el año.
Una medalla estaría bien y me servirá para identificar a los
Fundadores.
XDXDXD.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues de hecho cada user tiene un numero de registro pues estaria bien a los primeros 100 parece que yo soy 409 o 4009jaja les parece asi no habra discucion pues sera a los users que se registraron primero

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

1.-De acuerdo con celebrar el Aniversario de tan buen Foro.
2.- Renombre a fundadores y cepillos, digo usuarios.
3.- Más medallas no, a menos que las metan en un Spoiler Para que nos podamos Leer
4.- Excelente idea la de subir el Logo para descargarlo.
5.- No frieguen tanto a ENN. Laughing

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

FELIZIDADES
[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil - Página 2 Titanmovil

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Me parece una idea buena para los que se la merescan! Razz

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mi playera
[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil - Página 2 Titanh

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale LeyenT esta padre la Playera y la imagen 1 n.n

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

=D gracias

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

<.LeyenT.> escribió:=D gracias

De nada n.n te quedo muy bien

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bueno alparecer a mas de uno le agrada la idea lo de las playeras asi que que les parece si cada quien ace una la que nos guste mas pues que enn la aga oficila y ya nos pasan el logo para poder ir a estamparlo o tambien podemos pedir ayuda a un master picture o diseñador.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente idea Cuervo. A ver que dicen los demas Users

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Para los que se preguntan sobre las playeras, hay paginas que se encargan de hacerlas ponerles el estampado y mandarlas a cualquier parte de la república, el problema es que las paginas que eh encontrado dan algo caro cada playera.

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil - Página 2 Xawwxt_jpg

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo de las playeras , mejor que hagan un logo y que cada quien se haga la suya

333

333
Gran Titan
Gran Titan

o algo como un logo oficial para ser portadores de la playera ya das el logo original y ya cadaquien se encarga de estamparla en una playera

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Para que playeras deverian de crear un logo especial
de titan movil para celebrar el 1mer aniversario

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno yo de todos modos me haré una playera, y me darán mi rango de patrocinador, bueno eso último no pero será para que me reconozcan en la calle

tark

tark
Master Android
Master Android

Jojojo yo soy el 388
recuerdo que antes era bigmaster y casi nadie sabia nada y ahora todo ha cambiado

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

AKI MI playera

[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil - Página 2 Playeraaniversariotitan

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HISTORIA DE TITAN CONTADA VERSION UCHIHA... y creo que enn si se las puede contar al igual ke yo por que yo si soy viejo y no por mi user si no por ke me registre no se akuantos diaas... primero este no es el foro este es el segundo foro... el primero no recuerdo bien como se llamava pero ai empesan con los mods los primeros mod... peto alguien no savemos kien un invidioso pues hiso de las suyas ocasionando qu callera esto fue asta ai segun un hacker al igual wue unos foros vesinos... fueron tumbados y si para levantar el foro se fue planeando desd el facebook para levantar el foro de nuevo y subir todo desde cero... para eyo aviamos pokas personas que podte mensionar algunas ke konoscan como tijuz anrkia entre otros peto eran muy pokos y se desidio crear el foro era un tema negro(me encantava) se llama big master yo no me registre al instante ya que no podia en movil asta q... bueno esa es mi historia, pero no tarde mucho en registrarme y asi empeso el foro con pomos user pero bueno entre todos devidimos comprar el dominio ya que no queriamos que se callera de nuevo el foro asi se hiso por eso soy vip y creanme ke di lo ke tenia asta wue se junto todo y lo pagamos, asi luego se decidio cambiar el nombre del foro por lo que ahora se llama titan movil luego rmpesaron poco a poco a llegar mas user etc etc creo que de ai todo mundo se save la hitorai y no ablen de antiguedad de los user de aqui por si me preguntan los user de aki no son tan viejos como los iniciadores del foro uno... esta historia no es inventada ENN la puede confirmar y se las pude contar el mismo y los user viejos como yo tambien... bay solo pade a decirles el verdadero origen que muy pocos conosen y enn lo save los primeros en realidad fuimos muy pocos muy pocos...

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

como todos hacen sus payeras yo me hice la mia XD

esta mal escrita y echa rápida, es muy simple con pura tipografia.
en la parte de atras en la espalda va titan-movil y el numero de usuario y en la parte baja el rango talvez.

[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil - Página 2 Titan_playera

si es verdad lo que cuenta uchiha, yo no participe pero lo vi.

Última edición por Marco_ep el Dom Oct 07, 2012 11:27 pm, editado 1 vez

http://weonatomico.blogspot.mx/

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

si estaria shido yo tmb ya tengo mucho en este foro aunke sin ke me conoscan mucho y siempre eh seguido a ENN desde que tenia su pagina de m o vi l e en n m acuerdo k usaba el internet mms con una pagina de sourbook creo hjajha bien lento en el dia pero las noches bien rapido jhajha ya luego ENN descubrio los perfiles cuando estaban libres estaban a full weno desde ese tiempo ando en esto con internet free ke es lo mas importante compadres xD una sugerencia si dan premios pues los moderadores chequen a los usuarios mas veteranos como dicen hjejhe saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente