Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil

+31
22kaka22
Marco_ep
Uchiha
tark
ENN
sh4dowd4rk
Marube
botlammer
Valmont
Netzaualcoyotl38
.::Toluco::.
maycoss
yemayaoriginal
Luis12
dark15
mleon3784
Lacri20
cuervo
darketo
chikimaxter
KhroX
Daxeleit
marcovich16
doncel2260
CriizZ
seven7
333
LeyenT
monge
danimoonn97
angel_miguel
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Hola amigos titanes como ya sabran estamos a punto de cumplir un año desde la creación de nuestro gran foro TITAN-MOVIL, creado por el master ENN.

Se me ocurrio que ademas de las medallas, rangos y reconocimientos especiales otorgados a usuarios del foro por sus aportes y participación en el mismo.
Podrian otorgra un premio especial por el primer año de nuestro querido foro, el cual se le otorgaria a los usuarios mas veteranos del foro, a aquellos que estan con ENN desde que publicaba sus mods en su pagina de facebook y desde los primeros dias que se creo titan-movil.

no se que les paresca la idea??

comenten cheers

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

yo no soy conocido pero soy 100% fiel usuario y no llevó los aportes a otros lados y el 26 cumpli un año en este gran foro

monge

monge
Anbu

yo propongo que se atiendan las sugerencias

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

yo digo que se le agan una medalla especial
para quellos que estan desde los inicios del foro
y siempre aportando y leales al foro

https://www.facebook.com/masterfail

333

333
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:yo propongo que se atiendan las sugerencias
yo propongo lo mismo que monge que las sugerencias se tomen en cuanta ya es el momento y no pues que otro premio se podría dar uffff

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

YO sigo a ENN desde que publicaba en facebook...ahi es como me entere de que crearia el foro y aqui estoy.... =)

aprendiendo dia a dia sobre telefonia gracias a ustedes

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Me registre en big master pero perdi mi cuenta luego x face enkontre a ENN y ahi enkontre titan movil...
Hay k hacer una fiesta alo grande

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

yo llebo solo 6 meses u.u

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo ni me acuerdo cuando cumple un año

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

psss estaria bien soy usurio viejo xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues yo llevo 8 meses no se si es lo suficiente como para saber si soy viejo o no :p

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta muy bien la idea, y tambien la de que se atiendan las sujerencias. Yo con este user soy nuevo, pero llevo en Titan como 10 meses, pero en fin, hay que hacer Fiesta por el cumple de Titan Movil jeje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

estaria bien pero apenas el master deciqe que hacer... ojala ENN recompense alos usuarios mas destacadis de titan n.n

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena idea yo llevó como 10 meses aquí yo conozco a enn cuando saco un ópera 5.1 q funcionaba con saldo y sin saldo en super móvil enn creo q ese ópera fue el más descargado

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Que bien pues yo yebo ya casi el año y antes de aki super mobil enn ,,me acuerdo aquellos tiempos donde descargaba mis operas para mi alcatel ot-880 creo todavia no estaban las apps handler solo precargadas y antes de super mobil enn pues el facebook de enn donde no sabia ni de que region de internet era pues desde ay empese a aprender lo que se asta aorita .y pues lo de los premios de honor el premio lo deveriamos acer nosotros para este gran foro ........Y yo propongo que el dia del aniversario de este foro agan una donacion el que quiera y el que pueda para que este foro siga adelante ,por lo menos de mi este foro tendra mi contribucion para que siga y siga el internet free.

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues que bien pues yo estoy aqui desde que se creo el anterior titan móvil de el cual nos mudamos para aca a este titan móvil osea que llevo desde sus inicios jojo creo que soy de los mas viejos aunque no parezca

http://www.darksideteam.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

honor a quien hinor merece yo pienso que son los que ayudaron a mejorar y hacerlo mas grande asi que gracias

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo fui el usuario 99 en registrarme jajaja

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buena idea, ojala sea tomada en cuenta..

http://www.JavierJdk.net

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Y LAS PLAYERAS ..... ESTARIAN BIEN PARA EL ANIVERSARIO NO ???

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Playeras? jajaja somos de muy lejos como
nos llegarian las playeras.. xD

http://www.JavierJdk.net

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Wow..estaría bien padre..cuando me mude a este foro ..he aprendido.mucho.

23[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil Empty respuesta Sáb Oct 06, 2012 7:23 pm

Master J2ME
Master J2ME

yo estoy con monge tambien creo que lo primordial esatender las sugerencias o pedidos que los nuevos o los avansados usuarios puedan tener aun asi no es una mala propuesta Very Happy Very Happy Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

yemayaoriginal escribió:Y LAS PLAYERAS ..... ESTARIAN BIEN PARA EL ANIVERSARIO NO ???

jeje...y para mandarlas a todo mexico. guatemala,eu, canada y demas paises donde residen los miembros del foro??

Shocked

25[Propuesta] Premios en honor al primer año de titan-movil Empty sugerencia Sáb Oct 06, 2012 7:57 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

angel_miguel escribió:
yemayaoriginal escribió:Y LAS PLAYERAS ..... ESTARIAN BIEN PARA EL ANIVERSARIO NO ???

jeje...y para mandarlas a todo mexico. guatemala,eu, canada y demas paises donde residen los miembros del foro??

Shocked
pues eso estaria muy bien lo de las playeras y eso de mandarlas no ay posibilidad de que se le de el diseño a el user que se le vaya a otorgar y que este lo yeve a estampar .creo seria algo mas facil que mandarlas asi el que la quiera pues se le da el diseño se sube a un servidor y que este lo descarge y lo estampe en una playera .

Última edición por cuervo el Sáb Oct 06, 2012 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : n)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente