Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) A Alguen Mas Les Sucede Esto Con El Navegador Opera Mini?

+25
darketo
cristian060692
junior15
rock897
chikimaxter
Juandhex
JORGECHAVEZ55
Yujas
franciscobns
dantecesar00
saullax
Luis12
crash95
Marube
dark15
LeyenT
jubman
ZONYXD
estarmantrax
mleon3784
solsticio
NecroDiabolus
Lambo05
Fair_Black
Daxeleit
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes, vengo con esta duda que ya me trae fastidiado por que no puedo hacer nada con operamini, el problema es que al arededor de las 3am deja de funcionar el opera mini, no carga ninguna pagina y no es mi conexion ni mucho menos el trick (uso el trick p. internet s/s)esto lo comprobe por que me funciona perfecto el navegador ucweb browser handler con el mismo trick.

bueno hasta aqui todo entendible, ya me despierto al rededor de las 10:30am y esto es lo que me aparece todos los dias! no se si solo yo o a alguien mas tambien le sucede

(DUDA) A Alguen Mas Les Sucede Esto Con El Navegador Opera Mini? Screenshot2012100310421

todas las mañanas es lo mismo, aveces pienso que los servidores de opera estan en mantenimiento o satuados, tambien lo checo en un nokia x2-01 y solo no carga las paginas incluso intente con otro trick (p. ideas s/s minternet) en el nokia x2-01 y el problema persistio y bueno para confirmar si los servidores del opera mini estaban en mantenimiento o de plano que yo tenga mala suerte me conecte via wifi sin ningun trick y esto es lo que me aparecio

(DUDA) A Alguen Mas Les Sucede Esto Con El Navegador Opera Mini? Screenshot2012100416015

esto es de verdad molesto, funciona cuando quiere e incluso con la imagen que ven arriba se me traba por completo mi celular!! tengo que sacar la bateria y volverla a poner e iniciar, tambien para decir cuando termina el chistesito de la carga (que no es nada rapida tarda de 3-5 min) no me sale nada cargo otra pagina y vuelve a aparecer dicho mensaje!!

a alguien mas le pasa? aclaro que el trick que uso es cmpletamente funcional el problema nadamas persiste en operamini 6.5 y opera mini 7.0

gracias a los que contestan

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual a mi pesa eso... pero aun noce como quitarlo..

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi no me ha pasado, podrias intentar con otro opera o desinstalando y volviendo a instalar ^^

http://www.breackerz.com

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Pues a mi no me sucede eso amigo, bueno yo lo uso en el celular que dice aquí en mi descripción y es un ópera 6.5 y también uso el 7 y todo bien

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

yo uso 6.5 y next 7 y no me ha pasado eso

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no he abiero el opera en telcel hoy pero en iucell operamini 7 todo normal

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero en 5 min me vuelve a sacar ese mensaje, incluso borre datos del opera y aun nada :/

gracias a los que contestan ai van sus +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

por lo que veo no soy el unico :/

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

eso me paso una mañana i asi y la solucion fue pagar el cel sacarle la pila y el chip, luego le metes el chip y la bateria y lo prendes y ya no te aparece.... no se por que pero asi lo compuse jajaja intentalo y me cuentas si te sige apareciendo o no Smile Very Happy

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

diras somos 2 XD

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Ami una ves me paso eso y desintale el launcher y se soluciono deje el que biene normal en el celular el launcher no me acuerdo cual era intenta aser eso.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

puea a mi solo ayer en la madrugada m paso lo de q no se konektaba... y eso da la karga d fuen no m a pasado yo uso el 7.5... (se m ase muy loko la teoria del launcher...xD)

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues usa el opera 7 ami me va bien =D

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no uso launcher ... hice lo que me dijo estarmantax y si me funciono

aconsejo a los mods que no cierren mi tema, si mañana no me pasa ahora si que lo borren n.n en peligro a alguien mas le pase :/

gracias estarmantax Very Happy ya te deje tus puntos ojala no me siga pasando ñ.ñ

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

esto me aparase cada que le cambio la fuente a mi cel

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Eso parece más un problema de certificado relacionado con la aplicación, revisa eso.
Lo que haces al quitarle la batería y el chip es saltarte momentáneamente el problema pero a como dice, vuelve y volverá a ocurrir mientras no soluciones ese detalle.
Checa alguna configuración de fuentes asignadas también, quizá tienes marcada la casilla de "no aceptar aplicaciones externas". Checa los permisos man.
Saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues q bien y esperando a mañana para ber q pasa... (soi kurioso...xD) esperemos y no pase nada...Wink (lo de q pasa kuando le kambias la letra se le ayo logika...)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

que es eso de cambiar la fuente? ah y si tengo tildada la opcion de fuentes desconocidas, ojala no me falle mas :/

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Ami paso solo una vez en 6.5 pero de ay no m a vuelto a suceder saludos desde la R8

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No amigo, ami me jala al 100%..

http://www.JavierJdk.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me sucede a cada rato, bueno con la solucion que me dieron creo ya no me va a pasar Rolling Eyes

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:puea a mi solo ayer en la madrugada m paso lo de q no se konektaba... y eso da la karga d fuen no m a pasado yo uso el 7.5... (se m ase muy loko la teoria del launcher...xD)

Mi problema fue con el launcher aunk se oiga raro lo k fue k paso las fuentes del opera mini eran distintas al launcher y me salia el mensaje ese lo desinstale y se soluciono.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

alguien que me explique que son las fuentes? peligro tenga algo mal ahi

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja q loko.O lo del launcher...xD y bro lo d las fuente es el tipo de letra osea se kambias el tipo de letra el opera buska el mismo tipo y es por eso q sale eseetrero...

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pero lo bueno k se soluciono el problema del amigo Daxeleit

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente