Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) N8 se reinicia si pongo mi chip

+2
Luis12
rkrdx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes pues miren mi problema es este tengo un N8 que era de un tio lo habia dejado de usar y ahora cuando lo aquerido utilizar pasa de que cuando ponemos el chip el telefono se reinicia y se queda trabado, cuando le quito el chip funciona todo perfecto.

Gracias , a que se devera me podrian ayudar muchas gracias

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Debes de reiniciar asu estado de fabrica
y luego insertale el chip..
saludos

http://www.JavierJdk.net

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Bueno es una opcion aver que tal.. Very Happy

http://www.JavierJdk.net

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ya intente eso muchas gracias,aclaro ya intente restaurar el telefono cosa que no me funcino sigui igual, trate de reinstalar el soft con actualizacion de nokia pero me pide el chip dentro cosa que no me sirve de mucho asi jej mas suguerencia x favor el que me ayude se lleva unos buenos puntos gracias de antemano

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

reinicialo aplastando * - 3 - tecla de llamada - y despues la de encendido, todas al mismo tiempo con el cel apagado eso te deve funcionar

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

francisco96 escribió:reinicialo aplastando * - 3 - tecla de llamada - y despues la de encendido, todas al mismo tiempo con el cel apagado eso te deve funcionar

es touch bro pero muchas gracias

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

aun no?

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

aver has esto aver si te funciona: botón bajar volumen+
boton cámara + botón menú, Y SIN SOLTARLOS
aprita el botón de encendido asta que prenda aver si te sirve

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si no te funciona, reinstala el soft con el phoenix compa.

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

yo tube un N8 hace como 3 meses y ps yo te puedo ayudar pero eso si te digo no se si se solucione tu problema pero te puedo enseñar a cargarle un sotfware con phoenix osea cargarle un software completo nada de actualizaciones y creo q con eso bastaria para q quede

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aki esta le tuto k arrme con seo te soluciona el pex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias todos ahi les van sus +1 por ayudar y comentar, gracias ya tenia el conocimiento d hacerlo con phoenix porque lo eh hecho con muchos nokias eh incluso con el JAF pero no eh estado en mi compu donde tengo todo para hacerlo; voy a cargar el software otra vez y espero y que funcione y no sea problema de hardware gracias de nuevo.

comento si es que si

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola de nuevo regreso para comentar

ok ya reinstale el software con phoenix y nada sigue igual se inicia bien el telefono sin chip y todo funciona a la perfección pero cuando trato de poner el chip de nuevo carga pero se reinicia y despues se pasma
Que sera necesito ayuda?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]