Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda en liberacion xperia x8 (urge)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 4:21 pm

monge

monge
Anbu

bueno pues hoy en la mañana me anime a llevar a liberar mi x8 lo mas barato que encontre fue 350 pesos y ahi lo deje solo que no le hice el downgrade lo deje con la room 2.3.5 de gingercyborg y lo mas preocupante que lo deje con el bloteador desbloqueado y queria saber si alguien ya libero su android con esas dos caracteristicas con una room cocinada y con lo del bloteador. el metodo que estan utilizando o utilizaron no me quisieron decir 77 ignorantes, y tengo pendiente que mi cel se quede hasta sin señal oh algo peor, escuche que hablaron entre los del changarro que si ese ese ocupaba creditos de eso no se nada ,creo que con seetol y tambien por si hay alguien que trabaje en esta rama de liberacion que me haga el fabor de dcecirme si eso de los creditos es para obtener el nck y pues estar mas tranquilo ya que me lo entregan hasta mañana en la tarde osea dia y medio

2duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:07 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira su tu firmware es dll con prl activado no pasa nada (99%) de q asio sea jejeje supongo que lo liberaran por locks o codigo yo recomiendo que busques a un tecnico q tenga medusa box asi sera menos caro e igual de efectivo pero no pasara de q te lo regresen y lo metas en seus y ya (aunque le cambies el firmware 1000 veses no perdera la liberacion) saludos

3duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:09 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

los creditos son los locks o codigos de liberacion xD Y SEGURO TE LO REGRESARTAN INTACTO POR Q LOS LOCKS CUESTAN 400 JAJAJAAJA pero no pasa de eso n.n

4duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:13 pm

monge

monge
Anbu

entonces el x8 se puede liberar por creditos? y cuantos ocupa?

5duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:23 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

depende q q creditos hablamos de un server o de una caja lo mas comun es setool box y son casi 6 u 7 creditos como 389$
395$ masomenos

6duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:27 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

despidete de tu x8 ya no servira muajajajaja

7duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:28 pm

monge

monge
Anbu

uuuu ya vali entonces, si te digo que me van a cobrar 350

8duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:29 pm

monge

monge
Anbu

jajaj che wolf,

9duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:32 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejeje si we aver si te la hacen de todos modos no le pasara nada a tu x8 no hay de q precuparse

10duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:39 pm

monge

monge
Anbu

ok ok men gracias por comentar, dejare el tema abierto hasta mañana por c ierto no puedes pasar al chat del foro?

11duda en liberacion xperia x8 (urge) Empty Re: duda en liberacion xperia x8 (urge) Mar Ene 10, 2012 5:42 pm

jacobob

jacobob
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya estoy de nada men para ayudar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]