Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un reto para los titanes liberemos cualquier cel, con metodos alternetivos, sin box ni herramientas innecesarias.

+59
Z__o__R
thepoky
bludemo84
nachochavez
tavo61
elmasfregon
cheras_1
Okaz
iori_cero
folken2784
gyan94
duarte
joroge
deltamx
pedrogop
jorge99k
speed_354
DjSk-MoOn
chenero
forgosmax
nova2806
ebiru84
ethosem
Luis12
barabata132
BlueDroid
danimoonn97
javix777
alaguas
fernandoft
Ax Arellano
elzannto
Watho
demonreddevil
jaralito10
marcovich16
CinthiaWii
puerkochino
martingaxi
spowl
dnecrew
DADY
H4TR3D
Marube
hector
Fair_Black
Fenix_b22
chikimaxter
botlammer
toramaru
eskineros1
pucker
Richard.Kruspe
monge
relokero
ZONYXD
gve33
Lacri20
Krhono
63 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

eso es todo master gera

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

la neta al paso que vamos en pocos dias se rebasara el tema de kruspe don dice "titanes entren aqui para ayudarles a tener internet en su celular" si lo checan son puros novatos igual que yo solicitando les digan como tener internet free y nadie los pela ni el propio kruspe. ya deberian cerrar ese tema porque es puro spam.

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

KRHONO, quiero entender tu idea,este tema es para q aportemos, no para q digamos,excelente idea,voy a buscar en la red,me parece q se hace asi, etc. si no q se aporte el conocimiento si es q hay,por eso manos a la obra,LIBERACION DE TELEFONOS ZTE,HUAWEI,realmente nada complicado acabo de liberar uno q aparentemente es MOVILINK,obviamente de movistar y el modelo es el x-850 con sistema android,los Pasos a Seguir:

1.- Primero ingresaremos a esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Nos aparecerá un recuadro donde dice IMEI, escribimos el código imei de nuestro celular marcando *#06# (también se encuentra escrito en la caja de nuestro celular en el código de barras y al quitar la batería del celular igual lo podremos encontrar)

3.- Ahora en la siguiente etiqueta seleccionaremos nuestro celular (primero ZTE) y en la segunda el Modelo escribimos el código de la imagen que nos pide y damos click en ORDER.

4.- Luego de unos segundos (según la velocidad deconexion de tu internet) te dará un código, lo ingresamos en nuestro celular y Woala! Nuestro teléfono esta Unlock (liberado) para cualquier operador.

PARA meter el código insertar otro chip de otra operadora y si no lo reconoce
hay otro metodo para ZTE que es tecleando *983*865625# y luego se introduce el codigo UNLOCK

Espero q sea de utilidad para los titanes

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

No es aporte en si, pero en Google play existen varias aplicaciones que prometen liberar algunos celulares la mayoría son de Samsung

-La primera es GalaxySim Unlock:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Galaxy Tab Unlock

-Galaxy Ace Unlock

-Galaxy_S unlock

-Galaxy Toolbox

-(root) Galaxy S2 SIM UNLOCK (este no tiene tan buena puntuación y calificación en el google play)

-Estos son de pago y no encontré en la red alguno que para instalar gratis, ya se que no les interesa los de pago, pero aun así se los dejo por si a alguien le interese:

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

mmmm si alguien me ayuda aliberar mi iphone 3Gs seria feliz... compañia anterior """"at and t"""" de estados unidos... si alguien sabe de algun tuto y me avisa s le estare agradecida,,, Crying or Very sad

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Para los Iphone encontré estos métodos, la verdad no se si funcionen o no pero aquí las paginas con los créditos a sus creadores, espero que sirva a los titanes

thepoky

thepoky
Novato
Novato

me intereso la historia del compa a leer en internet toda la noche

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

bludemo84 escribió:mmmm si alguien me ayuda aliberar mi iphone 3Gs seria feliz... compañia anterior """"at and t"""" de estados unidos... si alguien sabe de algun tuto y me avisa s le estare agradecida,,, Crying or Very sad

Se puede liberar gratis, si te quieres ahorrar el proceso por imei no es caro.

http://VidaInformatica.com

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

pedrogop escribió:Que hay acerca del reporte de robo, conosco a unos chavos en la plaza donde trabajo que pueden quitar el reporte....eso es posible quitarlo sin cajas ni pcs tambien??

Posdata: Ahora reparo celulares ^^

Los teléfonos con reporte hay que cambiar el imei con box, los iPhone con reporte con una tarjeta especial que te cambia el imei Wink

http://VidaInformatica.com

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

un saludo y aqui con ustedes miran los iphone he estudiado y chekado no se le cambia e imei y casi es imposible acerlo pero si se puede modificar como el iphone 3g q antes se podia estoy tomando en cuenta unos parametros para los nuevos unlock de los xperia nuevos y los nokias y mas o menos ya estoy viendo por donde va el asunto pero espero colaboracion de alguien mas que me ayude en mi heerrramienta tengo nck dongle z3x samsung cyclone setoll asamdongle y pronto lumia

http://www.lili-cell.com.mx

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

nachochavez escribió:Para los Iphone encontré estos métodos, la verdad no se si funcionen o no pero aquí las paginas con los créditos a sus creadores, espero que sirva a los titanes

Sam ya no sirve y ultrasnow tiene limitantes de bb

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

al liberar un cel con un programa libre cuanto riesgo ay de que se caiga el imeil del cel

88Un reto para los titanes liberemos cualquier cel, con metodos alternetivos, sin box ni herramientas innecesarias. - Página 4 Empty Hola yo tambien tengo un p350 me ayudas ?? Miér Mayo 29, 2013 7:28 pm

ponlequeso

ponlequeso
Novato
Novato

Hola amigo yo tengo un p350 y ya le cambie la rom me ayudas ???? gracias =) te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero me escribas y me digas como le hago

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

yo se liberar los galaaxy por si hacen un tema con el galaxy toolbox
me mandan mp

https://Www.facebook.com/elaldo92

90Un reto para los titanes liberemos cualquier cel, con metodos alternetivos, sin box ni herramientas innecesarias. - Página 4 Empty LEAN EN TITULO DEL TEMA Y APORTEN Miér Jul 10, 2013 7:59 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

Hola Krono, veo con enfado que la idea original del tema se ha desvirtuado, parece que la mayoria NO LEE, y comenta muchas cosas que no van al caso, ojala tuvieras tiempo de leer los comentarios y eliminar si es que se puede los que no corresponden al tema, porque lo unico que se esta logrando es que no se logre nada, pór tu atencion y por compartir tus conocimeintos, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4