Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un reto para los titanes liberemos cualquier cel, con metodos alternetivos, sin box ni herramientas innecesarias.

+59
Z__o__R
thepoky
bludemo84
nachochavez
tavo61
elmasfregon
cheras_1
Okaz
iori_cero
folken2784
gyan94
duarte
joroge
deltamx
pedrogop
jorge99k
speed_354
DjSk-MoOn
chenero
forgosmax
nova2806
ebiru84
ethosem
Luis12
barabata132
BlueDroid
danimoonn97
javix777
alaguas
fernandoft
Ax Arellano
elzannto
Watho
demonreddevil
jaralito10
marcovich16
CinthiaWii
puerkochino
martingaxi
spowl
dnecrew
DADY
H4TR3D
Marube
hector
Fair_Black
Fenix_b22
chikimaxter
botlammer
toramaru
eskineros1
pucker
Richard.Kruspe
monge
relokero
ZONYXD
gve33
Lacri20
Krhono
63 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

claro que sin cajas ni dongles y con una sola computadora

http://xcells.wordpress.com

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Tema un poco complicado hay telefonos que no se pueden liberar tan facil un ejemplo como los sl3 que se puede free, si pero a que costo? supercomputadoras con tarjetas graficas que consumen energia a lo bestia, ahora bien si hay unlock free de muchas marcas pero hay que destacar que algunos son fake, un ejemplo claro es con alcatel donde te encuentras que presionando *+#+power se libera cuando solo es un reset que trae el sistema asi como este hay muchos casos de otras marcas.
Me dedico al unlock y creanme no todo lo hago con box pero si una gran parte de telefonos y si pensamos en gastar en una tarjeta para leer el codigo del iphone y hayar alguna vulnerabilidad mejor se compran un gevey sim o pagan el servicio a empresas que tienen convenios para calcular el codigo no estoy en contra de la propuesta y dentro de lo que cabe les puedo ayudar con lo siguiente sin box:

Unlock varios motorola de la serie mb
Unlock samsung serie galaxy
Unlock BB calculando en mep2
Serial nextel
Programacion CDMA equipos nacionales e internacionales (prl, spc etc.)
Flasheo sony ericsson, gran mayoria de samsung, alcatel, nokia, algunos lg, etc.
jailbreak ios todas las generaciones y versiones hasta ahorita que va ios 6
Unlock iphone hasta el 3gs siempre y cuando no sea de la semana 127 en adelante
Rooteo de equipos con android
y algunas cosillas mas nadamas dejenme recordar.

Ahora bien hablando de equipo profesional de unlock (aclaro no es anuncio)
cuento con octopus box, z3x, cyclone box, setool, infinity box y HWK.
y los complementos como son la pinza UFC4 y el ezsdghost.

sinceramente se invierte algo de dinero pero si piensan dedicarse a esto del unlock bien merece la pena aparte que no cualquiera por donde estes cuente con este equipo y haga las cosas al momento.

Saludos cualquier duda que tengan estoy a sus ordenes por cierto trabajo en algo para hacer algo con mis box remotamente luego lo anunciare cuando este terminado no cobrare aqui en el foro pero solo tengo que probar antes de publicar saludos.

monge

monge
Anbu

ummmm pues como un amigo me dijo que su iphone es americano dijo que con eso lo usa en telcel y que la turbosim varia deacuerdo al modelo del iphone

CinthiaWii

CinthiaWii
Novato
Novato

holap quisiera saber si es posible liberar samsung SGHT 401g lo quiero usar en Peru para cualquier compañia claro o movistar gracias

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sl3 posee un sistema de encriptacion que lleva un tiempo decifrar aun a una supercomputadora pero no es la unica forma de liberarlos, en realidad creo que hay otros metodos un poco mas sencillos por ejemplo simplemente especulando quiza

no me baso en nada concreto solo mi immaginacion algo extraña que pasaria si se obtiene el unlock del bb5 en un cel de determinado modelo y deetermiando firmware y posteriormente se clona el firmware en otro cel igual, y se clona el imei, y se le aplica el mismo unlock?
Se deberia de liberar....

aunque bueno ... quiza no seria muy buena idea tener cel con el mismo imei circualando por todos lados...
aunque qui9za tampoco seria una opcion viable

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahaha y cuando haces el tuto para liberar los android

http://marcovich-proxy.appspot.com

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

Yo tengo el IPhone 4s y Tiene razon! por que es un robo eso de los desbloqueos pagar 60 dlls por que lo desbloquen por IMEI es mucho yo le mio es iphone 4s 5.1.1 y lo libero con gevey super ultra se mucho de ese tipo de liberacion si tienen preguntas me pueden preguntar ! pero que buena opcion esa de tratar de liberarlos de otra forma por que IOS es el sistemas mas complicado a mi parecer !

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

lo mas viable seria hacer una calculadora de codigos universal, debe de haber un algoritmo para calcular los codigos generados por imei, los compas que tengan su box calculadora de codes es momento de aplicarle ingenieria a la inversa... algunos de los celulares mas recientes no se pueden liberar de otra manera mas que por code NCK generado con el imei del equipo. La pregunta del millon es ¿como podemos crear el algoritmo para calcular los codes?

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

ok . . . pondre mi granito de arena . . . :

Origen: Estube Investigando En Internet Como liberar Blackberry's y Todos Eran Por Medio De Pago Y Unos Que Otros Gratias Pero No Funkaban Asi Que ME Vi Obligado A Ver Varios Post Y Mezcle Los Programas Y Asi Lo Pude Liberar En Menos De 5 Minutos!!!

Modelo: Blackberry Curve

Region: ¿? (El Cel Era Extranjero)

Riesgos: Tienes 10 Oportunidades De Ingresar Mep's Si Todas Son Fallidas El Cel Se Bloquea . . . (Algo Que No Me Ah Pasado Por Lo Regular Al 2do Intento Se Libera)

Ya El Post Esta Posteado Aqui En Titan . . . Pero Aun Asi Aqui Se Los Dejo Para Que Lo Cheken!!!

Para Empezar Debemos De Tener Nuestro BB Con El Cable USB Descargamos Los Siguientes Programas Debemos De Asegurarnos Que Nuestro Antivirus Este Desactivado Y Nuestro Firewall Tambien!!!!!

Aqui El Link De Los Programas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descomprimimos El Archivo Liberar BB!!! Dentro De Este Archivo Viene Otro Archivo .RAR Tambien Lo Extraemos Dentro De Este Tambien Viene Otro .RAR Tambien Lo Extraemos.

Debemos De Tener Instalados Los Driver's De Nuestro BB Si No Los Tienen Instalados Ejecutamos El Archivo BBDriver Que Viene En Nuestra Carpeta Que Descargamos.

Para Saber El IMEI Y El MEP Ejecutamos El Archivo Llamado BBReader De La Carpeta Que Descomprimimos, Hacemos Click En "Read Phone" Cuando Aparesca El Mensaje "Waiting for blackberry phone..." Conectamos Nuestro BB Encendido Y Entonces Generara Los Codigos IMEI Y MEP.

Desconectamos Nuestro Cel Sin Cerrar El Programa BBReader Y A Continuacion Ejecutamos El Archivo Llamado: GPG_BB.
En La Casilla IMEI: Ponemos El Codigo Que Les Genero El Primer Programa Llamado BBReader Y En La Segunda Casilla Desplazable Seleccionamos Nuestro Codigo MEP Presionamos La Opcion "Get Mep Codes" Esto Nos Generara Una Serie De Numeros Los Cuales Pondremos En Nuestra BB.

Ahora Bien Pasamos Al Movil . . .

Paso 1. Una vez que tengas el código MEP, apagua la radio inalámbrica de su teléfono.

Paso 2. Ve a Ajustes (Settings) o Opciones (Options).

Paso 3. Luego, vaya a Opciones Avanzadas (Advanced Options).

Paso 4. A continuación, ve a dónde dice Tarjeta SIM (SIM Card).

Paso 5. Digita la palabra MEPD en tu teléfono. Usa la tecla de mayúsculas (Cap) para cada letra.
Mientras digitas las letras no se escribirán en la pantalla, pero si lo haces bien deberías ver algo como esto:

La opción de Red debe aparecer como “Activa”, esto significa que tu BlackBerry está bloqueado.

Paso 6. Mantén pulsada la tecla de SHIFT mientras escribes la siguiente palabara: MEP2 ó MEPE.
Prueba primero con una y si no funciona con la otra, el código varía según el modelo.

Paso 7. Te aparecerá un cuadro de diálogo indicándote que introduzcas el código MEP,
pero en esta ocasión lo que deberás introducir es el código de desbloqueo. El Codigo Que Ingresaras Aqui Debe De Ser Uno De Los Que Te Arrojo El PRograma GPG_BB. Y Su BB Quedara Listo Para Todas Las Compañias A Mi Me Funciono Perfectamente!!!

Saludos Titanes Que Dios Los Bendiga!!!!

PD: Aqui El Link Del Post Para Que Lo Vean: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titanes Si Alguien Sabe Como Revivir Un N8 (nokia) Si Me Ayudaran O Me Orientaran Se Los Agradeceria Muchisimo El Cel Solo Se Apago Y Ya No Prendio Pero La PC Si Lo Reconoce En Modo USB Flashing!!! Les Agradeceria Si Me Dejan MP' Para Contactarnos Saludos!!! Espero Les Sea De Gran Utilidad Mi Post . . . Por Cierto Krhono Buen Aporte!! Recuerden Que La Union Hace La Fuerza!!!! Wink

https://www.facebook.com/Wath0

elzannto

Intermedio
Intermedio

muy buena idea, de acabar con el lucro o gente que se queda las formas de liberar celulares, somos muchos los que nos quebramos la cabeza intentando liberar y no por no pagar si no por que es injusto lo que se paga y muchas veces nos cuesta uno y la mitad del otro comprar un cel, asi que unanse los expertos, es hora de hacer algo importante y compartirlo.
ya estando en el tema al grano quien puede ayudarme a liberar mi motorola defy para usarlo en telcel esta en iusa.

Ax Arellano

Ax Arellano
Novato
Novato

algien me podria ayudar a liberar mi sonyericsson ck15 porfavor

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

da mas detalle bootlander libre o no ???? si es modificable es reamente facil... puedes averguar si es libre o no siguiendo unas sencillas nstrucciones

relokero

relokero
Experto
Experto

hace poco lleve a liberar un optimus one y me tope con que lo liberaron cambiandolo de rom, hice un backup de esa rom. luego la cuelgo para ver si sirve para todos los optimus one.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

relokero escribió:hace poco lleve a liberar un optimus one y me tope con que lo liberaron cambiandolo de rom, hice un backup de esa rom. luego la cuelgo para ver si sirve para todos los optimus one.

Si tu equipo era telcel tenian que cambiarle la rom ya que la de telcel no te deja liberar el telefono aunque lo libere sigue marcando que esta bloqueado saludos.

fernandoft

fernandoft
Novato
Novato

Es dificil liberar celulares freee algunos android roteandolos y hay apk para sacar los codigos los lg-samsugn de telcel es casi imposible liberarlos ya que viene protegidos y para calcular hay servidores baratos que te pueden costar desde un dolar si mas no recuerdo los at&t y los algunos motorola

Los unicos que e podilo liberar free son algunos nokia viejitos con calculadoras

Saludso

alaguas

alaguas
Intermedio
Intermedio

en un lg p350 android como se libera evisto que solo los galaxis se pueden de telcel y cual quier otra compañia alguin save si para otros androids se pueda

http://<a href="http://www.points2shop.com/us/681/PSP-Sy

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

alaguas escribió:en un lg p350 android como se libera evisto que solo los galaxis se pueden de telcel y cual quier otra compañia alguin save si para otros androids se pueda

yo te lo libero pero antes dime que compañia es y si es Telcel cambiale la rom y luego te digo que hagas (sin costo)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nadie quiere participar en obtener toda la información de Emma??? recuerden que estoy actualizando en la página 1

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

con Emma todos los teléfonos Sony se liberan facilicinamente.

liberar los Samsung androide no tiene problemas sin embargo hoy subo un scrípt para hacerlo

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo estoi interasado quiero liberar mi xperia play...

he leido... del programa emma que esta en xda o algo asi...

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

impresionante tu conocimiento serviria en un wt19?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

dice que los android se pueden liberar ???

me ayudas a liberar el mio Smile

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

-Unlock (probado en telcel y movistar)
-Samsung-SGH i637
-Sistema operativo (windows mobil)
-Compañias (telcel, movistar AT&T)
----------------------------------
1-Insterta la tarjeta sim original
2-Ingresa los siguientes dígitos *7465625*638*#
3-Te solicitará un código MCC/MNC, que corresponde al código de operador. Si lo tienes con TELCEL, introduce 33402, si lo tienes con Movistar, escribe 33403
4-Se te pedirá el password del NCK: 12345678 y le das a OK
5-En el teclado escribes #7465625*638*#, te pide el NCK y escribes: 12345678
6-Disfruta tu i637 liberado. Para comprobarlo escribe *#7465625#, te aparecen varias casillas, todas deben estar DISABLED.

http://xcells.wordpress.com

barabata132

barabata132
Experto
Experto

krhono otra manera de liberar sony es pormedio de patches .vkp dependiendo del cid valla krhono se me quemo el cerebro

barabata132

barabata132
Experto
Experto

krhono otra manera de liberar sony es pormedio de patches .vkp dependiendo del cid valla krhono se me quemo el cerebro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente