Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes

+60
Limbelt
markvader
yoset
Blasted
Pateanos
GNDSxMATT
magoosc
cenkuer
iron
4t3y
mikedive
chicote
ROD21_
11inux4v4t4r
Xesco5
a100d03pks
coronaXD
anton098
efren_hg
ROTACOTA
yoshitajr
cedeca87
8711347235
memoxim28
jahiden
till59
Antraxlove
dimasdjdj
hirohao
ballack1
pumas-13
martingaxi
gutch
jose_juan_113
monstrio
bamby7
magmole
ramon blanco
luis11
terremoto777
flavio577
KhroX
jorgealonsoyeah
22kaka22
Pollo313
gabriel_00004
zetty_07
tonny130677
rkrdx
jonathanuriel
faithless
pabliros
bajengles
darketo
cuervo
Fair_Black
mygoku
botlammer
chikimaxter
Lacri20
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Estoy checando un post tuyo para usar el s2e pero al momento de intentar marrcar las casillas no se marcan solo se puede marcar la de cache de descargas a que se debe ya le hice las 3 particiones y soy root

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte men si mi galaxy ace casi no tiene ram y menos interna voy hacer esto para serlo full gravcias por tu aporte

53[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes - Página 3 Empty no aparece ext4 Jue Ene 31, 2013 11:27 am

gutch

gutch
Novato
Novato

ol aun apregunta cuando quiero particionar la particion de apps no me sale ext4 solo ext3 que hago???

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men como hago para que mi cel reconosca la particiones que le ise

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

pumas-13

pumas-13
Novato
Novato

gracias lo probare

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

cuales son los scrip que debo usar ?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

ballack1

ballack1
Novato
Novato

amigo tengo una duda veras ya habia hecho este procedimiento antes con otros
moviles el lg510 hup y el samsum young con otros tuto ahora. las dudas son que diferencia hay entre ex2. y ex4 en los otros tutos recomendaban el ex2 para enlazar con link2sd y no maximo de 1g. ahora la otra duda es lo de ram eso como funciona esso si k no lo habia visto tanbien hay que bajar alguna app para que jale o lo reconoce el sistema automaticamente. y si es asi dime con cual porfa.
gracias es el mejor tuto que he visto.

hirohao

hirohao
Novato
Novato

Hola Lacri20 !
Una pregunta, fijate que acabo de comprar un Samsung Galaxy Ch@t, y despues compre una memoria SD Kingston de 8GB. Como es nuevo celular, no creo que esta Rooteado.

pero al bajar un programa App SD 2 Free, me dice que "La Memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispoisitivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD"

Mi pregunta es, no se si al seguir esta Tutorial, puedo resolver el problema ? Tengo que tener rooteado para poder usar esta Tutorial ?
Creo que debo bajar tambien el Link2SD para poder pasar mis App verdad ?

Muchas gracias !

dimasdjdj

Novato
Novato

necesito ayuda por favor, instale una nueva rom y ahora no puedo montar la particion me da el siguiente error: Error en el scrip de montaje, el script de montaje no puede ser creado. y al final algo de toolbox: not found, espero alguien me pueda ayudar, gracias.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Oye bro una vez hecho eso como puedo saber si funciono la particion mi memoria era de 14gb (16gb) y le asigne 2gb como le hago para saber si esta funcionando ? urge la ayuda!

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

No se nacesita tener recovery o ser root?... solo cuando ya este particionada la SD la inserto al cel y ya solito la reconoce?

jahiden

jahiden
Experto
Experto

buen tuto lo voy a checar

memoxim28

Experto
Experto

mi cel no las reconoce no me aumento nada Sad

8711347235

8711347235
Novato
Novato

esta es mi memoria interna y ram y sd pero lo ke tengo duda es ke porque no me sale la memoria sd de 16g ke tengo como o que hago algo esta mal no e realizado el tuto aum

http://Www.metroflog.com/mcbaster

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Como le vuelvo a poner la memoria por defecto ya que antes podia hacer swap con swaper y ahora no? Alguien k sepa los pasos correctos para hacerlo? Gracias

cedeca87

cedeca87
Novato
Novato

hola... hice todo el procedimiento y en el partition wizzar me marca todo bien... solo que al leer la tarjeta mi cel dice "tarjeta dañada" ... y si la dego sin particiones si la lee bien.. mi tarjeta es de 8 gb .. mi cel es un Samsung galaxy GT S5670L

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo justo lo que ocupaba +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto hermano +1

69[Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes - Página 3 Empty sd 16g Vie Mar 29, 2013 11:01 pm

8711347235

8711347235
Novato
Novato

me podrias ayudar a particionar una sd de 16 gb porfa quisiera repartirlo correctamente espero tu contestacion gracias y saludos

http://Www.metroflog.com/mcbaster

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

que tal amigo, se necesita ser root?

anton098

anton098
Novato
Novato

miduda

Esta muy bien explicado pero mi duda es necesario ser root para particionar la sd se los agradesco gracias de antemano.

coronaXD

coronaXD
Novato
Novato

oye men no me aparece diferencia en la memoria interna solo en la SD es normal ??? okay

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

si me funciono exelente amigo +1

Xesco5

Xesco5
Novato
Novato

hola buenas, tengo un problema... para crear la segunda partición ext4 no me deja la opción de darle a CREATE NEW,haber si alguien me podría ayudar?

Un saludo y gracias.

11inux4v4t4r

11inux4v4t4r
Novato
Novato

Dime si hecho algo mal, le puse 13 gb al Ext4 y le dejé un 1gb en swap será que es demasiado lo del Ext4 ? +1 de antemano muy bien explicado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente