Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda internet en samsung galaxy fit (region 4)

+5
chikimaxter
skarloslio
laurocc
mewolf
kbytes33
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kbytes33

kbytes33
Novato
Novato

Titanes una ayudita por favor, teno un galaxy fit, e intentado conectarme con los metodos que describn, aplicaciones handler, tal vez no se configurar bien los handler, tengo root, jbed, pero nada, no encuentro forma,, soi region 4.

gracias

mewolf

mewolf
Novato
Novato

si ayuden porfavor yo tengo galaxy ace y no lo consigo ayuden porfavor yo soy region 9

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tienen en sus terminales acceso root?

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

yo tengo el root explorer, en mi samsung infuse 2.2 froyo como le hago?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

El amigo de arriba se refiere a qe si su telefono esta rooteado. Si son unefon prueben con un proxy

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

si tienen root usen el droidwall y chequen bien las configuraciones del handler con perfil ideas

ozuno

ozuno
Novato
Novato

yo tengo el galaxy fit y tengo internet con el Jbed soy region8 pero tube ke konfigurar mi perfil.ideas...

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

yo soy nuevo en esto de android y quisiera allá para saber como le tener internet gratis pero en un samsung advance s

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con un opera handler y un trik los puedes conseguir aki en el foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]