bueno aki les traego el link d un buen juego ke es destroy gunners sp ice burn biene siendo un juego pss sencillo y entretenido en el ke ai ke destruir robots y otros objetivos k te diran al principio de kada mision, son komo 8 robots desblokeables, ai 5 armas el puño, rifle, laser, cañon, granada y el wide laser (es el mismo ke el laser pero mas grande) y tambien konforme se avanza d nivel se desblokean las mismas armas pero kon mas fuerza poder o komo le kieran iamar xD bueno los k jugaron el uno ia saben bien komo se juega y kreo ke si tienez el uno instalado t un nivel especial kreo ke es el prevent sabotage(la vdd no se si sea ese x k io tengo instalado el 1 y 2 d este juego) k tambien tiene varias misiones .
Si buskan el destroy gunners sp 1 aki esta en el foro un usuario lo aporto.
El link no es mio kreditos al ke lo subio io solo lo enkontre xD.
Destroy gunners sp 2 iceburn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a los k no saben dskargar d 4shared
1.Van al link .Le oprimen descargar archivo les aparecera k deben estar registrar, bueno se van ala barra de direcciones de su opera y borran lo ke esta despues del html y aora si copian la direccion.
3. se van a 4server.info y kuando entren se van a abajo pegan la direccion k kopiaron y le dan en generate link y ia empezara la descarga. (esta forma de descargar d 4shared ia esta posteada aki en el foro para ke le den los kreditos al ke la descubrio).
las capturas se las devo si me da tiempo aorita las pongo
Si buskan el destroy gunners sp 1 aki esta en el foro un usuario lo aporto.
El link no es mio kreditos al ke lo subio io solo lo enkontre xD.
Destroy gunners sp 2 iceburn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a los k no saben dskargar d 4shared
1.Van al link .Le oprimen descargar archivo les aparecera k deben estar registrar, bueno se van ala barra de direcciones de su opera y borran lo ke esta despues del html y aora si copian la direccion.
3. se van a 4server.info y kuando entren se van a abajo pegan la direccion k kopiaron y le dan en generate link y ia empezara la descarga. (esta forma de descargar d 4shared ia esta posteada aki en el foro para ke le den los kreditos al ke la descubrio).
las capturas se las devo si me da tiempo aorita las pongo