Flash Player en Dispositivos ARMV6
Samsung Galaxy Ace
Oola titanes pues hoy vengo con un pequeño tuto
lo he probado y de verdad me ha funcionado muy bien en mi sga
al parecer funciona en otros dispositivos armv6
bueno empezemos
lo primero es descargar la app y los libs
los descargan de aqui
mirror
y tener une explorador root yo uso root explorer
ya descargado el archivo lo descomprimen y lo mandan a su sd
lo buscan en su terminal e instalan el apk
cuando ya este instalada vamos a la carpeta libs nos encontraremos con 4 archivos los cuales tendremos que seleccionar
para copiarlos o moverlos
bueno ya seleccionados los copiamos o movemos a esta ruta data/data/com.adobe.flashplayer/lib
la buscan con root explorer
ya que los allan copiado vamos a configurar sus permisos
para ello dejamos presionado sobre un archivo y en el menu seleccionar permissions
y debemos dejarlos como lo muestro en la imagen ojo tenemos que darle permisos a los 4 archivos de la misma forma
ya que tenemos todo configurado con permisos y todo reiniciamos nuestra terminal
y tendremos el flash player funcionando en nuestro android
yo lo utilizo en mi navegador nativo y opera mobil (no opera mini) y funciona perfecto espero les funcione cualquier duda comenten saludos a todos
este tema fue escrito por mi mismo si algo falta o esta mal se aceptan criticas reconstructivas jejeje
Samsung Galaxy Ace
Oola titanes pues hoy vengo con un pequeño tuto
lo he probado y de verdad me ha funcionado muy bien en mi sga
al parecer funciona en otros dispositivos armv6
bueno empezemos
lo primero es descargar la app y los libs
los descargan de aqui
mirror
y tener une explorador root yo uso root explorer
ya descargado el archivo lo descomprimen y lo mandan a su sd
lo buscan en su terminal e instalan el apk
cuando ya este instalada vamos a la carpeta libs nos encontraremos con 4 archivos los cuales tendremos que seleccionar
para copiarlos o moverlos
bueno ya seleccionados los copiamos o movemos a esta ruta data/data/com.adobe.flashplayer/lib
la buscan con root explorer
ya que los allan copiado vamos a configurar sus permisos
para ello dejamos presionado sobre un archivo y en el menu seleccionar permissions
y debemos dejarlos como lo muestro en la imagen ojo tenemos que darle permisos a los 4 archivos de la misma forma
ya que tenemos todo configurado con permisos y todo reiniciamos nuestra terminal
y tendremos el flash player funcionando en nuestro android
yo lo utilizo en mi navegador nativo y opera mobil (no opera mini) y funciona perfecto espero les funcione cualquier duda comenten saludos a todos
este tema fue escrito por mi mismo si algo falta o esta mal se aceptan criticas reconstructivas jejeje