Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alto al spam porfavor!

+2
omar100
jesus_sea
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alto al spam porfavor! Empty alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:26 am

jesus_sea

avatar
Novato
Novato

hola enn aqui uno de tus primeros users, perdon por andar entre las sombras tanto tiempo pero el trabajo no me ha dejado tiempo, poes me di una vuelta por el foro y me doy cuenta que se convirtio en algo contra loq ue luchamos en el anterior, users diciendo, "gracias por el trcik lo voy aprobar" y asi cientos de mensajes que son totalmente inutiles, y entre todos ellos se nos pierden los mensajes utiles que en realidad dicen si funciona o no, o si ahi alguna manera de mejorar el trick que se posteo, con esos mensajes "basura" se bloquea el flujo de informacion util entre los users. sinceramente me parece lamentable que no se regule algo por lo que peleamos tanto en la version anterior del foro, todavia los mensajes de "funciono" o "no funciono" me parecen un poco mas utiles pero seria bienq ue pusieran: movil, region, aplicacion y configuraciones.

2alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:30 am

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Yo no estoy de a acuerdo porque si es topic de mensajes es porque sirve interesa o es util lo que me cae mal es que los moderadores no cierren temas que ya no funkan ......

3alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:32 am

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Aparte aqui mientras mas mensajes mandas y temas sin sentido como este publicas tienes mas rango de usuario jaja

4alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:33 am

Invitado

avatar
Invitado

Tienes rason amigo TM a cambiado mucho ahora hay mucho spam con comentarios repetidos e inservibles como gracias o probando pero ni que hacer el foro esta lleno de estos comentarios y borrarlos todos se oye imposible

5alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:35 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Es algo muy dificil de controlar ya q x mas que se a tratado este tema siempre hay spam x ejemplo este tema va a generar spam, tambien depende del tema hay temas sin sentido y esos generan spam

6alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:37 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

para reducir el spam lo que se tiene que hacer es no ocultar los links y comentar para verlos, creo aun siguen con esa maña

7alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:46 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Amigo tu tema va a causar mucho spam , y no creo ke el spam acabe muchos ni sabran ke es :spam:

http://paraiso-movil.superforo.net/

8alto al spam porfavor! Empty Re: alto al spam porfavor! Sáb Jul 21, 2012 11:47 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

cierro tema ya hay unos cuantos post al respecto a esto

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.