Hola Titanes del Mundo Mundial!
Después de meses de ausencia tratare de estar mas metido en el foro y seguir aportando en el tema de Android!
Bueno sin mas preámbulos!
Inotia IV - Assassin Of Berkel
Si jugaron alguna vez el Inotia III y quedaron enganchados (Como Yo) hasta acabarlo, pues este juego simplemente lo amaran!
El Inotia IV deja un muy buen sabor de boca!
Tiene mejores graficas que su antecesor, los escenarios se ven mucho mejor con la nueva perspectiva y las animaciones de los personajes estan mas cuidadas.
Hay mas variedad de mazmorras y mucho mas largo que su antecesor.
Una excelente historia que te deja enganchado en extremo deseando acabarlo para conocerlo profundamente!
Si eres amante o te gustan los RPG´s este es tu juego!
Simplemente el mejor RPG que hay para Android muy por encima de Zenonia.
Probado en un Optimus One, Optimus 2X y en una Tablet Lenovo A1.
Recomendado 10000% No se arrepentiran!
Pues desde antier llevo jugando este juego y ya soy lvl 39
Y aqui unos ScreenShots de mi personaje!
Los Stats
Y me Bebé! (No es la mejor arma pero esta respetable para el nivel que tengo haha)
Estaría bueno que subieran sus Stats y su mejor arma o armadura los que estén ya algo avanzados en el juego!
Si se animan a hacerlo pues dejen en un mensaje las imágenes de sus Stats y su mejor arma! Que la hayan hecho si "trampas" claro! JaaJaa!
Pues debido a que no hay ningún Foro en Español sobre este magnífico juego pues me anime a hacer uno
Espero no romper alguna regla y si rompo alguna posteandolo porfavor no eliminen el Post solo editen y borren el link o avizenme y lo hare con gusto!
Pues espero y me ayuden a hacerlo crecer ya que apenas estoy haciendolo algunos jugones de Inotia que me gusten ayudar su ayuda sera aceptada con los brazos abiertos!
Pues el foro es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les gusta el juego registrense y ayudenme a hacerlo crecer
Ahora si el Link del Inotia IV!
Link Propio:
Mediafire
Cualquier problema con el link o quieren que lo suba a Banashare o algún otro me avisan!
Pues eso es todo! Espero su colaboración con el pequeño foro y Chao!
Después de meses de ausencia tratare de estar mas metido en el foro y seguir aportando en el tema de Android!
Bueno sin mas preámbulos!
Inotia IV - Assassin Of Berkel
Si jugaron alguna vez el Inotia III y quedaron enganchados (Como Yo) hasta acabarlo, pues este juego simplemente lo amaran!
El Inotia IV deja un muy buen sabor de boca!
Tiene mejores graficas que su antecesor, los escenarios se ven mucho mejor con la nueva perspectiva y las animaciones de los personajes estan mas cuidadas.
Hay mas variedad de mazmorras y mucho mas largo que su antecesor.
Una excelente historia que te deja enganchado en extremo deseando acabarlo para conocerlo profundamente!
Si eres amante o te gustan los RPG´s este es tu juego!
Simplemente el mejor RPG que hay para Android muy por encima de Zenonia.
Probado en un Optimus One, Optimus 2X y en una Tablet Lenovo A1.
Recomendado 10000% No se arrepentiran!
Pues desde antier llevo jugando este juego y ya soy lvl 39
Y aqui unos ScreenShots de mi personaje!
Los Stats
Y me Bebé! (No es la mejor arma pero esta respetable para el nivel que tengo haha)
Estaría bueno que subieran sus Stats y su mejor arma o armadura los que estén ya algo avanzados en el juego!
Si se animan a hacerlo pues dejen en un mensaje las imágenes de sus Stats y su mejor arma! Que la hayan hecho si "trampas" claro! JaaJaa!
Pues debido a que no hay ningún Foro en Español sobre este magnífico juego pues me anime a hacer uno
Espero no romper alguna regla y si rompo alguna posteandolo porfavor no eliminen el Post solo editen y borren el link o avizenme y lo hare con gusto!
Pues espero y me ayuden a hacerlo crecer ya que apenas estoy haciendolo algunos jugones de Inotia que me gusten ayudar su ayuda sera aceptada con los brazos abiertos!
Pues el foro es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les gusta el juego registrense y ayudenme a hacerlo crecer
Ahora si el Link del Inotia IV!
Link Propio:
Mediafire
Cualquier problema con el link o quieren que lo suba a Banashare o algún otro me avisan!
Pues eso es todo! Espero su colaboración con el pequeño foro y Chao!
Última edición por The Makca el Sáb Jul 21, 2012 3:05 am, editado 1 vez