Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] instalar rom galaxy ace m

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] instalar rom galaxy ace m Empty [ayuda] instalar rom galaxy ace m Lun Jul 02, 2012 11:43 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como sabran la primera version del galaxy es diferente a las m/i por lo tanto el método de root, cwm, y room es diferente asi que me encantaría saber como instaló una room en este dispositivo.
Tengo un cwm modificado para la version i creen que esta me funcione? asi como tambien me gustaria que me pasen una room arriba de 3.6 que ustedes tengan.

2[ayuda] instalar rom galaxy ace m Empty Re: [ayuda] instalar rom galaxy ace m Lun Jul 02, 2012 11:54 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Interesante deberias de checarlo bien ANTES de hacerlo demasiado bien por que te puedes quedar sin ACE... no me hagas mucho caso por que lo lei hace tiempo

Creo que le tenias que cambiar el kernel por uno de brasil y luego posteriormente ya podias flashear pero checalo antes de hacerlo...

3[ayuda] instalar rom galaxy ace m Empty Re: [ayuda] instalar rom galaxy ace m Lun Jul 02, 2012 11:58 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Por eso no lo he hecho

4[ayuda] instalar rom galaxy ace m Empty Re: [ayuda] instalar rom galaxy ace m Mar Jul 03, 2012 12:27 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si amigo ya salio una forma para hacerle todo lo que tu quieras a tu galaxy ace m y las soluciones por si hay brikeo pero primero fijate si lo detecta odin para eso tienes que tener los drivers del kies
¿te mando el link del tuto x mp o pongo el posts aqui en el foro? pero seria cp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]