Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 5 free ideas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 5 free ideas Empty Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 11:59 am

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

este es mi primer opera mini que subo
es ´para perfil ideas
mil gracias a emilio por su ayuda sin el no hubiera podido

DESCARGA

NOTA: no lo eh probado mi cel esta fallando pero prueben y comenten si les funciono les recuerdo que es mi primer aporte.

2Opera mini 5 free ideas Empty Re: Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 12:36 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

ojala les funcione es mi primer aporte!

3Opera mini 5 free ideas Empty Re: Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 1:40 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

pff nadie comenta!!

4Opera mini 5 free ideas Empty Re: Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 1:58 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

provado y no conecta dice fallo de coneccion.../ y te paciencia ha felizidades x tu aporte

5Opera mini 5 free ideas Empty Re: Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 2:02 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Chido aporte ahora lo pruebo grax

6Opera mini 5 free ideas Empty Re: Opera mini 5 free ideas Jue Dic 29, 2011 2:03 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

emilio escribió:provado y no conecta dice fallo de coneccion.../ y te paciencia ha felizidades x tu aporte
debe ser el proxy ni modo asi se empieza!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]