Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el launcher mas rapido para cualquier android

+4
rogy
botlammer
Fair_Black
darkside0001
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

Antes que nada quisiera mensionarles que este es mi primer post asi que por favor no sean tan durass si es algun repost avisenme porfavor para serar el hilo bueno comensemos aqui les traigo unos launcher que deja tu celular android como el interfaz xperia funciona en cualquier android este es un launcher muy ligero por eso es muy rapido bueno aqui les dejo el link de descarga y dentro del mismo les dejo un reproductor de musica muy bueno que yo utilizo se llama player pro lo intalas se van a ajustes-sonido y descargan el pack de efectos para su musica cambie con unos efectos muy buenos
bueno sin mas que decir aqui les dejo el link :lol!: :lol!: :lol!: disculpa por no dejar imagenes es que no tengo ahorita mi android xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro..

darkside0001

darkside0001
Novato
Novato

esta comunidad es muy buena y pues quise aportar algo xD este es un launcher muy rapido por ser muy ligero usenlo se los recomiendo los numeros que tienen los launcher son los numeros de pantallas principales que quieran suerte

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias vamos a probar

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

ok provaremos que tal

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Chido man gracias por aportar sigue así +1

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mama..on carnal quedo chido mi optimus hub como xperia gracias +1

pacdan

pacdan
Novato
Novato

Gracias x tu aporte man +1

http://www.fb.com/dannypac

z01r4k

Novato
Novato

si es rapido, gracias por aportar, lo probe pero mejor me quede con el launcher que trae la minicm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]