Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta es una buena musica, Especial y bailable ahi no mas! disfrutenla

+10
Jumper
jesus5050
jose88
Yujas
.::Toluco::.
dark15
Cesarlennon
OHIEL
alexxxtm
xolita
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

BUENOS AMIGOS DE TITAN MOVIL AQUI LES DEJO EL LINK DE UNA BUENA MUSICA QUE SIRVE PARA BAILAR BREACKDANCE Y COMO PARA DECIRLES PALABRAS BONITAS A ALGUIEN ESPECIAL!! ESE ELECTRONICA!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

wow buena musica :-)

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena musica xolita

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

A MI ME ENCANTA, ESPERO QUE EN VERDAD LES AHIGA GUSTADO!!

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

sinceramente no me gusta nada esa musica, prefiero el metal Very Happy pero supongo que habra otros que les gustara

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no la he escuchado pero prefierio narcocorridos jajaja

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJ! CADA GUSTO ES DIFERENTE

Master J2ME
Master J2ME

wow Skrillex tu si sabes de musica saludos desde mexico Very Happy Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

regaee pera cada quien tiene sus gustos

jose88

jose88
Novato
Novato

el regge es la mier...d@ de la musica jajaja XD

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

pues no me imagino bailando con esa musica , siceramente no le ayo el ritmo a ese tipo de musica, supongo que es cuestion de gustos o de imitar a alguien en la escuela jejej

http://paraiso-movil.superforo.net/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

jose88 escribió:el regge es la mier...d@ de la musica jajaja XD
el regge es la ley para mi
el regeton si es una mier..d@
a mi forma de ver

13Esta es una buena musica, Especial y bailable ahi no mas! disfrutenla Empty mmmmmm Vie Jun 08, 2012 10:03 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

.::Toluco::. escribió:wow Skrillex tu si sabes de musica saludos desde mexico Very Happy Very Happy

me alegra que concordemos

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

a mi el regueeton me gusta poco, por ejemplo JOWELL Y RANDY me facina, solo ellos de ahi nadie, y cada quien tiene gustos diferentes

15Esta es una buena musica, Especial y bailable ahi no mas! disfrutenla Empty mmmmmm Vie Jun 08, 2012 10:06 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

jesus5050 escribió:pues no me imagino bailando con esa musica , siceramente no le ayo el ritmo a ese tipo de musica, supongo que es cuestion de gustos o de imitar a alguien en la escuela jejej

ere grosero tu.. Sad

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Graxias amiga. Me gusta esta music

http://titansmasters.foroactivo.mx/

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ei tu ten cuidado con lo que escribes si no te gusta ese tipo de musica no comentes y listo, si solo vaz a escribir groserias mejor no lo agas porfavor amigo no es por regañarte pero eso amerita expulcion y ami si me gusto la rola saludos

18Esta es una buena musica, Especial y bailable ahi no mas! disfrutenla Empty nooooo Vie Jun 08, 2012 10:27 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:
Ei tu ten cuidado con lo que escribes si no te gusta ese tipo de musica no comentes y listo, si solo vaz a escribir groserias mejor no lo agas porfavor amigo no es por regañarte pero eso amerita expulcion y ami si me gusto la rola saludos

no, no lo expulses, respeto sus gustos, hay dejalo, somos hermanos todos! trankilos! no quiero que por mi culpa, saquen a nadie Sad

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

xolita escribió:
jesus5050 escribió:pues no me imagino bailando con esa musica , siceramente no le ayo el ritmo a ese tipo de musica, supongo que es cuestion de gustos o de imitar a alguien en la escuela jejej

ere grosero tu.. Sad
perdon si te sono grosero es que no soy bueno con las palabras, si te ofendi disculpame, no era esa mi intencion

http://paraiso-movil.superforo.net/

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

jesus5050 escribió:
xolita escribió:
jesus5050 escribió:pues no me imagino bailando con esa musica , siceramente no le ayo el ritmo a ese tipo de musica, supongo que es cuestion de gustos o dee imitar a alguien en la escuela jejej

ere grosero tu.. Sad
[color=blue]perdon si te sono grosero es que no soy bueno con las palabras, si te ofendi disculpame, no era esa mi intencion[]

no hay problema! trankilito

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues a escuchar y luego vuelvo para comentar,
ami en lo personal me gusta muchisimo.el.freestyle 80's (energy music)
como cinthya,johnny O ,stieve B, y otros mas , de hecho hay quien la llama electronica o dance pero es distinta igual si quieren provarlas les recomiendo
change on me:cinthya
tief my heart: cinthya
dreamboy/dreamgirl: cinthya/johnny O
fantacy girl:johnny O
when i ear music:cinthya
y pues otras mas je,je

333

333
Gran Titan
Gran Titan

xolita escribió:
CESARMASTER escribió:

no, no lo expulses, respeto sus gustos, hay dejalo, somos hermanos todos! trankilos! no quiero que por mi culpa, saquen a nadie Sad
no claro que no pero eso esta prohibido y solo estaba haciendo mi trabajo le avise jeje y no es por tu culpa es culpa de el saludos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale chida music

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:
xolita escribió:
CESARMASTER escribió:

no claro que no pero eso esta prohibido y solo estaba haciendo mi trabajo le avise jeje y no es por tu culpa es culpa de el saludos

bueno,, solado advertido, no muere en guerra jejejeje!! saludos

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

A veces es bueno escuchar otro tipo de musica, la voy a escuchar a ver que tal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente