ayuda xfa carnal pasame y usser y el password en un mensaje privado
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Disculpa alfurez no puedo entrar al user y pass, cada que lo hablo me salen los puertos y el proxxy , queria donnar ya que no puedo mandarte MP asi que aproveche para desirte por aqui para que me mandes un MP y me expliques TODO BIEN!alfurez escribió:
Hola mis amigos les dejo mi proxy premium personal pagandolo mensualmente permanente para ustedes camaradas Nota:el user y pass vienen en el megaline.co al igual que el ip dan click al enlace luego los mandara a un conteo dan click donde dice loading luego que pasen los 7 segundos les saldra esto skip this ad dan click ahi los mandara al proxy numerico los mandara a una pagina de error ahi veran el proxy lo mismo sera con el user y pass por lo menos den click ahi para seguir pagando mensual este proxy y los que quieran donar me mandan un mp les dejo el user y pass Libre Free for All
IP: CLICK AQUI LA IP SUPER PROXY
________________________________________________________________________________________
Actualizable 2012.08.01
USER & PASS:CLICK-AQUI-USUARIO-Y-PASS
podrias mandarme el user y pass por MP?walter16 escribió:bien bro +1
skouther escribió:Disculpa alfurez no puedo entrar al user y pass, cada que lo hablo me salen los puertos y el proxxy , queria donnar ya que no puedo mandarte MP asi que aproveche para desirte por aqui para que me mandes un MP y me expliques TODO BIEN!alfurez escribió:
Hola mis amigos les dejo mi proxy premium personal pagandolo mensualmente permanente para ustedes camaradas Nota:el user y pass vienen en el megaline.co al igual que el ip dan click al enlace luego los mandara a un conteo dan click donde dice loading luego que pasen los 7 segundos les saldra esto skip this ad dan click ahi los mandara al proxy numerico los mandara a una pagina de error ahi veran el proxy lo mismo sera con el user y pass por lo menos den click ahi para seguir pagando mensual este proxy y los que quieran donar me mandan un mp les dejo el user y pass Libre Free for All
IP: CLICK AQUI LA IP SUPER PROXY
________________________________________________________________________________________
Actualizable 2012.08.01
USER & PASS:CLICK-AQUI-USUARIO-Y-PASS
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [Proxy premium transparent mensual 53.80.81.443.8080.8081 vps 1 Gbps speed gratis para todo titan_movil by_alfurez]