Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola Trace i867

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motorola Trace i867 Empty Motorola Trace i867 Mar Abr 16, 2013 6:55 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Pasa que me pasaron este cel para rotearlo, que busque la manera de rotearlo, pero al reiniciar ya no quiere iniciar solo se queda en el logo de Motorola, esto creo supones paso porque le instale el Link2SD, asi que recomiendo NO ROTEEN este modelo ya que muere en el intento.

Ahora pido su ayuda para poder revivirlo y si es asi me digan como, igual pense en que quizas haya alguna rom generica, pero no he encontrado nada..... Ayuda porfavor! : D

2Motorola Trace i867 Empty Re: Motorola Trace i867 Miér Abr 17, 2013 9:57 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Nadie me ayudara?!

3Motorola Trace i867 Empty Re: Motorola Trace i867 Jue Ene 09, 2014 11:45 am

nort17

nort17
Novato
Novato

Yo le hice root sin ningun problema, intenta hacerle un hard reset: Presiona el boton de apagoado + boton de volumenes + boton de altavoz hasta que se resetee. Suerte

4Motorola Trace i867 Empty Re: Motorola Trace i867 Lun Ene 20, 2014 12:45 am

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

fijate que me paso lo mismo roote y me funciono bien pero un dia ya no paso del logo, ya busque y nada, lo lleve par el proceso von caja y no se pudo el mio era ferrari pero lo que estoy intentando es tratar de sacar el firmware de otro pero no se cpmo. porque el iden lab 26, me lo reconoce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.