Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Motorola » (Pedido)Rom motorola xt303

(Pedido)Rom motorola xt303

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Pedido)Rom motorola xt303 el Jue Abr 11, 2013 11:15 pm

Bueno recién salio el root para este dispositivo y quería saber si alguna otra rom es compatible o hay que esperar hasta que salga una en especifico para este modelo.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rik.blackmores

2 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Jue Abr 11, 2013 11:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android
aun no hay, porque como dices apenas acaba d salir el root para es fon, mi hermana lo tiene y espero eso y ya esperaba el root.

cualquier cosa te aviso estare pendiente en xda o htc

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

3 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Jue Abr 11, 2013 11:41 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado
pasa el root!!! por.favor!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Vie Abr 26, 2013 9:32 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto
aun no ay ningun rom? ya le ise el root pero me da mchos problemas u.u me dijeron que le cambiara de rom pero no se que es ni como acerlo! ayuddda porfavor!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Lun Abr 29, 2013 7:52 pm

naikurban

naikurban
Novato
Novato
por si quieren rootear es en windows 7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

6 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Lun Abr 29, 2013 8:02 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan
am yo pedi el frimware de este cel a un amogo de droiddevelopers y con gusto me la dio ya que no habia ninguna solo una argentina quien quiera me diga y yo le paso todo lo necesario la room la pueden encontrar en droiddevelopers.com pero si me dan chanza yo me encargare de subir todo dentro de unos dias ambos tutos uno para el xt303 y para el xt320 aun no hay tuto para el xt303 pero yo me encargare de ello saludos dentro de una semana pongo el tuto

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

7 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Dom Jul 28, 2013 3:45 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado
333 escribió:am yo pedi el frimware de este cel a un amogo de droiddevelopers y con gusto me la dio ya que no habia ninguna solo una argentina quien quiera me diga y yo le paso todo lo necesario la room la pueden encontrar en droiddevelopers.com pero si me dan chanza yo me encargare de subir todo dentro de unos dias ambos tutos uno para el xt303 y para el xt320 aun no hay tuto para el xt303 pero yo me encargare de ello saludos dentro de una semana pongo el tuto
333 tendras el tuto???  Razz 
di que si!!!!
Surprised

Ver perfil de usuario

8 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Dom Jul 28, 2013 10:06 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan
claro no pude subir nada por que se me descompuso la pc jejeje si gustas mandar mp lo espero

Ver perfil de usuario

9 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Vie Sep 20, 2013 4:14 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto
333 porfavor pasa la rom bro o as un tuto,me urge poner otra rom,ya te deje un MP espero me puedas ayudar

Ver perfil de usuario

10 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Vie Sep 20, 2013 10:12 pm

jose.fco

jose.fco
Novato
Novato
ROM ROM ROM ROM ROM!! Porfa alguien que haga una rom para este cel Sad

Ver perfil de usuario

11 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Jue Nov 07, 2013 11:09 am

uptx

uptx
Novato
Novato
creo k aun no hay nada y si efectivamente el root da muchos problemas cuando hacemos cambios a las aplicaciones del sistema el telefono se vuelve inestable al grado de no poderlo utilizar a mi me pazo lo mismo y tube que flashear con el firware que en su momento era argentino pero bueno seguiremos esperando a que la rom llegue...
saludos comunidad titan bounce 

Ver perfil de usuario

12 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Jue Nov 07, 2013 1:31 pm

yoset

yoset
Experto
Experto
yo solo tengo el xt320 Smile

Ver perfil de usuario

13 Re: (Pedido)Rom motorola xt303 el Mar Nov 19, 2013 7:23 pm

Aquí les dejo la Rom para XT303 ya la tengo instalada en mi cel y jala perfectamente

La instalan con el TWRP

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]