Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

+409
cabrolier
blade0912
Rusvel8612
jthomson
estarmantrax
a.trevinog
pablomvarelac
legneva
fnatic
sianhulo
reny8a
adrianborraro
JH.KEN.G
vampirerevolution
eecastro
GusKakashi
gabrielgautrin
billares.kapeka
casos
TOZILHD
black0145
GABRIEL T
romaneh
luissiul
grafdec
tremendo loko
DarkZero666X17
JorgeAcosta86
Masterr
ocv5
hairarmando.sanchezlopez
carlozz.cortts
gatochascon
Ricardo salazar
gatomach
cristian.vasquezlazo
israelpakal2
acuariokeiko
Crox14
orlando.robles.148
camyer13
mariomiguel
ethosem
cosanada3250
juan.herreramendez
fernando93
MusicalGenaro
arnold.carbajalsalazar
jhoanm24
rayo3821
zuru6
horse12
luisxspolina
torey
miguel1999
jorgerestrepo78
harofenix
Igiovannobich
monicoluna_13@hotmail.com
destrxtor
dresa72
wallo190
laalo89
landeropedro
h4rn0ld
fearfactor100
samuelbkr
edmg9
Elii.alvaraadoo.xD
la rata asesina
Eduardo14753
Chusther
netozacatecas
angel_miguel
Andro_Hdez
Leonardo Sab
alfredo de los santos
djr
rockyflow1
psicodermia
oskar1018
karloz.mtz.71
manditoavc
shadow404040
ficher5
joadav
majestick.10
mikedive
isaac4metal
wafts
pokitiko1
deranged.insanity.5
kevinitor
tonyanezo
faberc9801
skimlo
Zonik_12
green4
krlozvf
marcelo07
GNDSxMATT
chuito
xddy
angel_mg22
elphiel742
Jorgelraton99
socrew
asecinodeleyenda
Ubermensch
luis.delacerda.33
garciajvg
darkangel_mp5
slackmog
elcompaHR
jr.pedraza
eleazar.olmos@hotmail.com
krewersito
rndadicct
rotciv9
crypt
abaguero
urielitho
rebeldesincausa
jorostr
toyzitox
marcos orlando perez
yo.david.9
RayA08
MAFIOSO610
torito_
lgallagher
MUSSICAL
lord_sizzo
willy1330
deivyperezg
woow123
irvinantonio
franciscobns
botlammer
coyote23
jmanuellh
jovanny2012
mario_garcia_94
iPoncedeLeon
magf18
mdetorre
ckarlosbrein
pnk4182
zevaz12
tobi1506
q1w2e3
Juannitho
emmanueldmc
wildragonblack
liodevil
teorino94
Xen3x
alex2192
phernan811
mikeyto
REIM.RAPPER
Raul Aguilar
stroket
eddgn
hector
mosqueperr
Xtended
semedue
noel.ayon4
Elpxs
aldain
buratinnaio
cuervo
maclovio2013
refajo
pisis@
Guiiyermo
chino006
yemonemo
rew91
carlgust
sekerd17
King Spam
Carlos.Daniel
zavalasamba
helyinglove
Rovandamme
jesussxd
manuelmtzG
rakk12
rojo1904
julo088
jorgegt500
CANCERVERUS696
kurono200
meganest9
Jill0311
imm3r
sombra1417
rocio-luis
Nicanoro
natedoggy
alexxxxcha
david_1739
rulo448
PatoOSlayeR
Aldebaranremi
skarloslio
tier16
iRandy2
camilotics
jose leon
enrike11
ritchie_001
anxhell
juanlopez123
danse423
leoreyes
javo200
super8427
erick1291
primojkoo
jaguar70
.:CeRb:.
esoj manuel
netito12
dark_zod
junior15
punkill182
juantrova
nattycesar
maukofero_android
joelvakerito
rvr
luckey20st
juangabo21
josephsito
kely
randy947
fernando28/12
chaneke21
saullax
luis morales
Z1K_3C
garm56
luistk03
jasadi87
005-006
balde_123
vargaz junior
bichi10
Cerebroslavados
ibizawares
delmer84
cristiancc123
jaanibib
till59
brain72
angeldelmal_1
markhomex
jonathaneli1
armac85
spyder_117
FORCER567
eduardo0007
ramondogi
AvengerAnonymous
umvert0
descargaweb
alan12
pedro99
jesusedgaromar
matonloko
dimao
Alex81
me_mo
mobiljr
aguao123
Rayo_Ivan
dantecesar00
cenkuer
MR.O
az17
juanito1177
D4915314
oskr1476
HIKEN RECORDS
shelyn5
jonadread
heavenshall
tonynecropsy
8711347235
flash07
owens
22kaka22
robeertho95
wangpiro
333
androi-D
noe117
TOPHER09
PORTAHIPHOP
Csr Aryo
toni1019
zeath
Enoc
elmasfregon
tonny130677
Iyoriss
f250
ulises96
gaborockx
lockerss
duarte
orlandoali
iron
jaiva100
dark_music1
jeanfrankoxp
kzvam
andrid88
adiitta
Mega231
anonymous18
juanponcho
Benny_25
AguileraScarface
klangh
Oscar.rex
alejandres
TheWolf
jose_juan_113
chicote
laparra12
kinver
chafinob
monstrio
*wolf*
ROMOJR
LOGANS1
ahaux
speed_354
Hector0822
Aldo Noriibeltran
pechicuche
FoX_McCloud
cyanogeno
ismael030885
son rochi
Armand8807
hicos
yosoyelas
acidone
fernando zea
jorge ponze
mr.x
martingaxi
luis11
jcarlosl7
dixut4
fausck300
Reynaldo Hernandez
Yujas
khalye
KhroX
rodolfoalvarez
Lord Night
fspxndx
luisbury
dante254
bambam78r
carlosgrano
rafita9pg
vyruldok
v4l3nt1n1985
evil21
ponce88
djleon87
luis666merol
pitrock_29
XpLoYeR
ionersito
barriobravo1987
Daxeleit
KarlitosRock
jotapeoner
fergal21
memoxim28
dannniii
xXYasXx
armando-martin
Korak
makako1110
luiscuencareyes
nani21
Ilichbustamante
podi123
viruzbaner
dark15
bufon_maniaco
Alex Rocker
tugatorito
HACKER1986
joozeegarciia
mhal273
chikimaxter
marcovich16
tark
erkovnx
413 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 25.]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Bueno pues como veo q muchos users no saben como usar OpenVPN en su telefonos con Android les dejo un pequeño Tuto la vdd es muy facil usar OpenVPN y la ventaja es q si usamos un servidor como el de Kebrum pues tendremos Vpn ilimitada a diferencia de la q nos da DroidVpn donde solo son 100MB diarios.

Empecemos.... Q necesitamos???

- Obviamente q tu celular sea Android y q este rooteado
- Tener el modulo Tun.ko instalado en tu cel. Si usas droidvpn y te conecta sin problema no te preocupes ya tienes el modulo funcionando en tu telefono. En caso contrario baja la App llamada tun.ko installer de la PlayStore y descrga el modulo compatible con el kernel de tu android.
- Tener BusyBox instalado en caso contrario descargalo de PlayStore abres la aplicacion y asegurate q la ruta de instalacion sea system/xbin y le das install si por default te aparece la ruta system/bin cambiala y vuelve a instalar

Una vez q ya tenemos esos requisitos... q sigue??

1.- Buscaremos en la PlayStore las siguiente Apps "OpenVpn settings" y "OpenVpn installer" y las instalamos

2.- Ahora antes de abrir las Apps instaladas iremos a crear una carpeta en el sistema para eso usaremos cualquier explorador con privilegios root ya sea "root explorer" o "root browser" nos dirigiremos a la carpeta system y luego a la carpeta xbin estando ahi crearemos una nueva carpeta llamada "bb" (sin comillas) recuerden q debemos de estar en modo R/W para poder crear carpetas en el sistema activenlo en las opciones de su explorador de archivos

3.- Ahora abriremos la app llamada Openvpn installer si nos marca q no tenemos el binario instalado nos dara un mensaje en rojo solo le daremos al boton install y escogeremos las siguientes rutas la primera system/xbin/openvpn y la segunda system/xbin/bb/ifconfig una vez instalado el binario nos aparecera un mensaje en color verde diciendo q ya tenemos instalado el binario. Si llegaran a tener problemas con esta App existe otra app en playstore llamada igualmente "OpenVpn Installer" tiene un icono de dos pantallitas y un mundo y hacen lo mismo instalan el binario la diferencia de esta app es q solo les dejara instalar si cumplen con los prerequisitos q menciona el mismo programa

4.- Ahora usando otra vez nuestro explorador de archivos iremos a la ruta system/xbin y buscaremos el archivo llamado openvpn mantenemos pulsado sobre el nombre del archivo para q nos muestre las opciones y en permission palomearemos todo y aplicaremos los cambios recuerden tener R/W en su explorador ahora ahi mismo en xbin iremos a la carpeta llamada bb q creamos anteriormente y la abriremos y tendremos dos archivos en caso de q este vacia regresaremos a la carpeta xbin y buscaremos los siguientes archivos "ifconfig" y "route" y los copiaremos a la carpeta bb y de igual manera aplicaremos todos los permisos palomeando todo en la opcion permissions y guardamos los cambios.

5.-Ahora nos creamos una cuenta free en la pagina de Kebrum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez creada nuestra cuenta nos bajamos el siguiente archivo q son las configuraciones de Kebrum ya editadas para ser usadas con el puerto 9200

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrimos el rar descomprimiremos y la carpeta llamada openvpn la metemos en la raiz de la SD de nuestro telefono

6.- Ahora abriremos la App OpenVPN settings activamos la Aplicacion y seleccionamos el servidor "Demo Udp.ovpn" y nos pedira un user y pass q son los de nuestra cuenta de Kebrum podemos marcar la casilla para q recuerde nuestro user y pass y esperamos a q conecte y nos dira q se conecto a la IP tal y q nos asigno la IP tal

y Listo a disfrutar nuestra VPN ilimitada sin restricciones en cuanto a consumo de MB

Bueno pues seria todo no olviden agradecer si le funciono la vdd es muy sencillo mientras se sigan los pasos correctamente

Cualquier problema o error q tengan al momento de realizar el tuto comenten aki y yo les ayudo a solucionar su problema

Igualmente pueden buscar en la red otros proveedores como Kebrum q ofrezcan VPN gratuita pero recuerden q deben mencinar q deben tener soporte para OpenVPN porq si solo maracan q tienen soporte PPTP o L2TP no nos serviran...

Pues fin del post cuidense Saludos!!!!

tark

tark
Master Android
Master Android

wow exelente tuto funcionará en unefon

tark

tark
Master Android
Master Android

por cierto +1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Recuerden q estas configuraciones estan editadas para usarse con el puerto 9200 de T3lc3l si necesitan otro puerto solo abran el archivo "Demo UDP.ovpn" con cualquier editor de texto y buscan la linea "lport 9200" y cambian por otro puerto si a ti te funciona el puerto 53 quedaria "lport 53" obviamente sin comillas guardan los cambios y reemplazan el archivo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me ganaste en hacerlo que bueno que lo posteaste Very Happy

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Buen nunca he logrado que conecte ya veremos si con este conecta, y donde esta el archivo para poner el user y el pass amigo

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Depende q puerto este abierto en tu pais amigo estas configs estan editadas para el puerto 9200 si a ti te funciona otro puerto edita el archivo ovpn y cambia el parametro lport 9200 y en cuanto al user y pass cuando intentes conectarte al servidor la aplicacion te pedira estos datos q son los mismos q usaste cuando creaste tu cuenta de kebrum en este caso ya no es necesario crear un txt con el user y pass como antes se hacia porq la ultima version de OpenVPN settings permite la opcion de recordar el user y pass y no tener q estarlo poniendo cada vez q conectemos

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

...la pregunta del millón ,espero no ser impertinente, pero me ganó la curiosidad... solo es para trancel?...o funcionará en vomistar México?

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

oye bros yo tengo un galaxy ace con una rom cianogenmod y no me deja instalar el busybox....me dice que tengo que cambiar a otra rom no sabes con que rom funcionara?

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

erkovnx escribió:Depende q puerto este abierto en tu pais amigo estas configs estan editadas para el puerto 9200 si a ti te funciona otro puerto edita el archivo ovpn y cambia el parametro lport 9200 y en cuanto al user y pass cuando intentes conectarte al servidor la aplicacion te pedira estos datos q son los mismos q usaste cuando creaste tu cuenta de kebrum en este caso ya no es necesario crear un txt con el user y pass como antes se hacia porq la ultima version de OpenVPN settings permite la opcion de recordar el user y pass y no tener q estarlo poniendo cada vez q conectemos

Que bien amigo gracias esa era mi duda, lo del txt, ya lo voy a probar y si aqui funciona ese puerto no hay problema, gracias tremendo aporte

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

@joozegarciia
Las configs estan editadas para el puerto 9200 de t3lc3l dime q puerto esta abierto en mov1st4r y te ayudo a configurar

@HACKER1986
Asegurate de tener rooteado tu celular y puede q ya tengas busybox instalado las ROMs modificadas generalmente ya traen todo esto integrado talvez en tu caso los archivos "ifconfig" y "route" esten en la ruta system/bin buscalos y copialos a system/xbin/bb

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

ayuda porque no mr sirve ningun root xpolrer o root browser no me sale ninguna carpeta

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

me sirvio bro Very Happy +1

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

y disculpa no importa q el puerto sea 9200 ya q soy region 7 y segun hasta donde yo se solo jala el 80 y el 8080 grax espero tu respuesta jeje

bufon_maniaco

bufon_maniaco
Novato
Novato

Muchas Gracias por el tuto !! Very Happy

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

me aparese fatal no se quee a la hora de configurar el usuario

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

@tugatorito
pues despues del cierre del puerto 53 creo q regreso el puerto 9200 pero lo extraño es q los proxys con puerto 9200 no conectan pero las VPN si conectan en este puerto

@dark15
Posiblemente sea problema del tun.ko bjate la app tun.ko installer

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya lo tengo instalado y el programa sigua igual ahora no me aparese para poner el nombre solo me aparesio una vez

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jajajaj malevolo jajaj a ver q tal anda jojo

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

@erkovnx
grax entonces si jalara ya q como dices q el puerto 9200 esta abierto si xq en lo celulares viejitos tienen esa configuracion jeje grax men voy a probar y ya te digo jeje y otra pregunta como lo pongo en modo R/W jeje

@drak15
o si no bajate una terminal como en este video miralo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala te sirva

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

En system/xbin no me aparece openvpn :s en mi root explorer? Oie amigo hubieras puesto unas kapturas para la novatada komo yo xD....pero bueno voy a seguir insistiendo

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro si me funciono aunque esta un poco mas lento que el droidvpn pero no importa mil gracias bro +5

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

No me funciono, se que da wait y luego me sale reconecting by tls error. tengo todo bien pero nada que conmecta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 25.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.